BIGBANG en Coachella 2020: grupo Kpop confirma su comeback [VIDEO]

BIGBANG en Coachella 2020

Tras renovar su contrato con YG, BIGBANG ya tiene fecha para su regreso a los escenarios y será para el multitudinario evento de Coachella 2020.

Espectáculos LR
03 Ene 2020 | 9:31 h

BIGBANG inicia bien el año 2020, luego de diversos escándalos de drogas y prostitución que opaco a algunos de sus miembros. La organización de Coachella acaba de confirmar a los artistas que participarán en este gran evento.

El festival de música contará con cantantes de la talla de Calvin Harris, Travis Scott, Frank Ocean, Lana Del Rey, entre otros grande que compartirán escenarios con el grupo de YG Entertainment.

Mientras se revelaba en Instagram sobre la participación de BIGBANG en Coachella 2020, la empresa de la agrupación de Kpop también informaba a las VIP’s (nombre del club de fanáticas oficial) la renovación del contrato de los cantantes.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que solo, Daesung, TOP, G Dragon y Taeyang han renovado contrato. Seungri continúa envuelto en el escándalo sexual Burning Sun.

Fecha: Cuándo y dónde ver BIG BANG en Coachella 2020

Si todavía no sabes cuándo y donde se presentará BIGBANG en Coachella 2020, aquí te contamos.

Según la programación de Coachella 2020, la fecha en la que BIGBANG se presentará será el próximo viernes 10 y 17 de abril en Empire Polo Club en Indio, California (Estados Unidos).

BIG BANG en Coachella 2020

Así informaron los idols de Kpop sobre su participación en Coachella 2020.

Taeyang, quien posee más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, escribió “BIGBANG 2020” acompañada de la imagen del programa.

El post del cantante superó los 533 mil interacciones a pocas horas de publicada.

BIGBANG en Coachella 2020

Por otra parte, TOP fue un poco más creativo y solo colocó una imagen en Instagram donde aparecía parte del nombre del evento, al igual que en la leyenda.

La publicación del integrante de BIGBANG sobre su participación en Coachella 2020 supera los más de 230 mil interacciones.

BIGBANG en Coachella 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component