Hyun Bin y Son Ye Jin ya habrían elegido fecha para su boda

Espectáculos LR

Hyun Bin y Son Ye Jin se estarían casando después de la filmación de 'Crash Landing On You' según medios y fans.
Hyun Bin y Son Ye Jin se estarían casando después de la filmación de 'Crash Landing On You' según medios y fans.

Los protagonistas de ‘Crash Landing On You’, Hyun Bin y Son Ye Jin, podrían se casarían al finalizar el dorama.

Gran revuelo ha causado la noticia de que el actor coreano, Hyun Bin, estaría próximo a casarse, según vienen informando diversos medios asiáticos.

La estrella de los Kdrama, Hyun Bin, estaría planeando su boda con la actriz Son Ye Jin, con quien ha trabajado en diferentes producciones para TV y cine.

PUEDES VER: Netflix: TODOS los dramas coreanos que se estrenan este 1 de enero [VIDEO]

Según se encuentran especulando los medios coreanos desde el 2 de enero KST (hora coreana), el actor coreano Hyun Bin (37) contraería matrimonio con una co-protagonista después de que termine de filmar su último dorama Crash Landing On You’.

Hyun Bin se estaría casando con una co-protagonista y medios coreanos especulan que podría tratarse de Son Ye Jin.

Aunque la noticia no ha sido confirmada oficialmente, el nombre de la actriz Son Ye Jin (37) fue la primera opción no sólo de los reporteros, sino también por una buena parte de los fans del Kim Tae Pyung (nombre real de Hyun Bin), quien ha tenido en el pasado novias famosas como Song Hye Kyo y Kang So Ra.

Por otro lado, un sector de admiradores consideran que esto no podría darse ya que, recientemente ambos habrían vuelto a negar, una vez más, los rumores de citas.

Aún así, estas estrellas coreanas de la actuación llevan varios meses siendo involucradas sentimentalmente debido a la química que han mostrado en pantallas y a algunas situaciones captadas por sus seguidores que han dado cabida, según ellos, a que se piense especule sobre su relación.

Los rumores comenzaron cuando los espectadores apreciaron su primer trabajo conjunto para la película ‘Negotiation’ (2018). Estos incrementaron cuando se supo que ambos protagonizarían ‘Crash Landing On You’ y conforme se iban haciendo reportes de los avances de este.

Lazy loaded component

La situación más convincente para los fans se dio cuando en diciembre pasado los actores fueron captados juntos en un supermercado de Los Ángeles.

Hyun Bin y Son Ye Jin fueron vistos una vez yendo juntos al supermercado en los Estados Unidos.

Aunque sus respectivas agencias negaron que haya un romance entre ambos y que los propios protagonistas afirmaran, durante la rueda de prensa de ‘Crash Landing On You’ (9 de diciembre del 2019), que no existe algo más que una amistad entre ellos, tras esta ahora especulación de boda los seguidores han recobrado las esperanza de que se confirme la relación de esta famosa pareja de la ficción.

Hyun Bin y Son Ye Jin protagonizan Crash Landing on You / Aterrizaje de emergencia en tu corazón.

PUEDES VER: Crash Landing on You: 3 razones para ver el nuevo dorama de Hyun Bin y Son Ye Jin

Hyun Bin y Son Ye Jin cada día son más vinculados

Luego que Hyun Bin y Son Ye Jin hayan salido aclarar que solo son amigos y no existe otro vinculo para los dos.

A través de las redes sociales seguidores de ambas estrellas no descartan que entre ellos pueda existir la posibilidad de futuro matrimonio, esto se debe a la gran química que Hyun Bin y Son Ye Jin han mostrado.

Lazy loaded component

A través de las redes sociales seguidores de ambas estrellas no descartan que entre ellos pueda existir la posibilidad de futuro matrimonio, esto se debe a la gran química que Hyun Bin y Son Ye Jin han mostrado.

Son Ye Jin es una actriz surcoreana de cine y televisión. Reconocida como una de las actrices coreanas más bellas

PUEDES VER: 10 actores y actrices que han sido aprendices de K-pop Idol

¿Quién es Hyun Bin?

Hyun Bin y Son Ye Jin

Hyun Bin, cuyo verdadero nombre es Kim Tae Pyung, además de ser actor es modelo y cantante. Actualmente tiene 37 años de edad. Inicio su carrera en el 2002, con la película “Shower”, posteriormente se abrió paso en doramas como: “Nonstop 4”, “Bodyguard”, “Ireland”, entre otros.

PUEDES VER: Top 10 de los mejores actores de Kdramas del 2019

¿Quién es Son Ye Jin?

Son Yeon Jin, conocida artísticamente como Son Ye Jin, es una actriz y modelo de 37 años. Debutó en el 2001 como protagonista del dorama “Delicious Proposal”. Ha trabajado en más de 20 películas y ha sido premiada en más de 50 oportunidades tanto en el ámbito de la actuación como en el modelaje.

Actriz y modelo Son Ye Jin (37).

PUEDES VER: Lee Dong Wook podría interpretar al primer “gumiho” masculino de los doramas

Hyun Bin y Son Ye Jin en Netflix

Kim Tae Pyung y Son Ye Jin han estado muy activos en su profesión en los últimos dos años. Es así que el resultado de sus trabajos se vio en la plataforma de streaming Netflix.

Por un lado, el actor de 37 años, hizo su presentación oficial a nivel mundial con “Memories of the Alhambra / Recuerdos de la Alhambra”, junto a su colega Park Shin Hye. Donde la historia se desarrolló en Granada, España. En el K-drama también participó Chanyeol, integrante de EXO.

Mientras que Son Ye Jin hizo lo mismo al aparecer como protagonista en el dorama ‘Bajo la lluvia’ con su coestrella Jung Hae-in. La trama mostró los conflictos que conlleva un noviazgo por la diferencia de edad en una sociedad surcoreana.

PUEDES VER: Kim So Hyun deja abierta la posibilidad de romance con Jang Dong Yoon

‘Crash Landing On You’, el último dorama de Hyun Bin y Son Ye Jin

El dorama de la tvN que es protagonizado por Hyun Bin y Son Ye Jin ‘Crash Landing On You’ cuenta la historia de una heredera de una millonaria corporación de Corea del Sur que se enamora de un soldado norcoreano. Actualmente continúa en emisión los días sábados y domingos a las 21 KST.

Crash Landing on You: Es la historia de amor entre un oficial norcoreano recto y una heredera surcoreana.