Lazy loaded image

Momo de TWICE: así lucía la novia de Heechul antes de ser famosa [VIDEO]

Momo, la novia de Heechul lucía completamente diferente previo a convertirse en la más bella de TWICE, según las imágenes que filtraron sus fans en Internet.

Espectáculos LR
03 Ene 2020 | 6:59 h

Heechul de Super Junior y Momo de TWICE confirmaron que son novios. Y en medio del gran alboroto que se ha generado por la revelación de esta pareja, recordaremos cómo lucía la joven cantante antes de debutar como cantante de JYP Entertainment.

Las empresas de los artistas de Kpop, SJ Label, marca bajo el dominio de SM Entertainment y JYP hicieron oficial el romance con unos mensajes donde resaltaban que el amor de ambos nació desde una sólida amistad.

PUEDES VER Confirman que Heechul de Super Junior y Momo de TWICE son pareja [VIDEO]

Antes de revelar si es que Momo de TWICE ha pasado por el quirófano (operaciones o cirugías), te contaremos una breve reseña de la vida de la nueva novia de Heechul de Super Junior.

Lazy loaded component

¿Quién es la novia de Heechul de Super Junior? - Momo de Twice

El nombre real de Momo es Hirai Momo, nació en Kyotanabe en Kyto, Japón un 9 de noviembre de 1996, actualmente tiene 24 años de edad.

Ingresó muy joven a las filas de JYP Entertainment y ensayó mucho para que pueda convertirse en la gran idol de Kpop que es en la actualidad.

La pareja oficial del cantante de Super Junior realizó su casting junto a su hermana un 13 de abril de 2012, luego de que fueran contactadas por agentes de JYP, quienes vieron su video en YouTube.

Momo se presenta como “el estómago de TWICE” porque le encanta comer, sin embargo, debido a la dieta rigurosa a la que se someten los idol coreanos sacia sus antojos viendo imágenes de comida.

Los apodos de la cantante, bailarina y rapera del grupo de Kpop son: Momori, Moguri, Muk-Mo, Jokbal Queen, Dance Machine.

Se desconoce que se haya realizado alguna operación o cirugía en el rostro aunque la mayoría de artistas se han sometido a la operación de doble párpado.

Momo, la novia de Kim Heechul de Super Junior creó las coreografías para Likey y Signal. Es una de las integrantes de TWICE con más habilidades en el baile y rap.

TWICE: Momo sin maquillaje

Hace un par de meses se difundieron fotos de las miembros de TWICE en Internet donde lucían sin una gota de maquillaje e inmediatamente se volvieron virales.

Tras la publicación de estas imágenes, los anti-fans del grupo Kpop lanzaron duras críticas y burlas por la apariencia de las cantantes de JYP, una de las más afectadas por los mensajes de odio fue Momo.

Video Recomendado

Lazy loaded component