EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Heechul de Super Junior y Momo de TWICE confirman su fuerte romance [VIDEO]

Las agencias de Heechul y Momo confirmaron la relación sentimental entre las estrellas K-pop. Los fandoms ELF y ONCE mostraron su apoyo a ambos cantantes.

Heechul de Super Junior y Momo de TWICE confirman oficialmente su relación
Heechul de Super Junior y Momo de TWICE confirman oficialmente su relación
Espectáculos LR

El 2 de enero (hora KST), las reconocidas agencias que representan a Heechul de Super Junior y Momo de TWICE confirmaron en simultáneo el idilio entre ambas estrellas K-pop.

La confirmación viene después de que, a inicios de agosto del 2019, surgieran rumores de citas entre ambos, situación que fue desmentida rápidamente por JYP Entertainment, agencia de Super Junior, que aseguró que entre ambos artistas solo “había una relación de senior-junior”.

PUEDES VER: BTS: Taehyung y Tzuyu de TWICE mantendrían un romance [VIDEO]
Lazy loaded component

Ahora, ante la posibilidad de que Dipatch emita un informe sobre el romance entre Heechul de Super Junior y Momo de TWICE, y el constante interés en redes sociales JYP Entertainment y Label SJ publicaron de forma oficial su posición al respecto.

“Hola, soy Label SJ. Hemos confirmado con Heechul y Momo que recientemente pasaron de ser sunbae y hoobae a tener una relación más cercana. Gracias”.

PUEDES VER Momo de TWICE: el antes y después de la novia de Heechul [VIDEO]

Algo similar se lee en la declaratoria de JYP Entertainment.

“Hola, este es JYP Entertainment. Estamos confirmando que Heechul y Momo están en una relación. Recientemente comenzaron una relación que creció a partir de una amistad sunbae-hoobae en la industria. Gracias”.

Desde hace meses atrás los aficionados al K-pop especulaban con una relación entre Heechul de Super Junior y Momo de TWICE.

Mientras tanto los nombres de Heechul y Momo se han convertido en trending topic a nivel mundial y los respectivos fandoms, ELF y ONCE han mostrado su apoyo al cantante de 36 años y la artista de 23.

PUEDES VER Super Junior anuncia su comeback con una nueva versión de ‘Time_Slip’

Heechul de Super Junior y Momo de TWICE se convierten en tendencia mundial en Twitter, ante la confirmación de su romance.

Un dato que está pendiente de confirmar es desde cuando la pareja estaría saliendo, ambas agencias indican que es reciente, pero el romance entre ellos viene siendo especulado desde hace varios meses atrás.

Como se recuerda, en agosto, cuando surgieron los rumores del romance con la integrante de TWICE, la madre de Heechul se presentó en el programa “My Ugly Duckling” de SBS, y expresó su temor de que su hijo se quede soltero.

“Quiero que se case antes de cumplir los 40. Cuando veo celebridades parece que cumplen 50 justo después de cumplir 40. Quiero que se case pronto”, expresó.

PUEDES VER Heechul y Momo: historia del romance de los idols Kpop [VIDEO]

Heechul, de Super Junior junto a su madre en el programa “My Ugly Duckling” de SBS. [FOTOS: Instagram]

Heechul y Momo: Controversia por la edad

En Twitter, algunos internautas han generado hilos de debate cuestionando la edad de la estrella de Super Junior, esto a razón de que le lleva 13 años a la vocalista de TWICE.

“No me molesta que Momo tenga pareja, me molesta que se lleven 13 años, están en etapas diferentes de su vida”, escribió molesta un miembro de ONCE, fanclub de TWICE.

Mientras tanto el portal asiático Naver ha recogido las primeras impresiones de netizens que dicen sentirse aliviados de que “Heechul no sea gay”, en referencia a que hasta el momento al ídolo K-pop no se le conocía ninguna relación, a pesar de haber sobrepasado los 30 años.

Lazy loaded component

A través de Twitter, cientos de fanáticos del fandom ELF y ONCE continúan dando su apoyo con fotografías y videos de ambos interactuando. Incluso, mencionando que “es una de las mejores cosas del 2020”.

Heechul y Momo: Fans apoyan la relación

Heechul y Momo

El momento más recordado de Heechul y Momo

Ahora que se ha confirmado la relación entre Heechul y Momo los fans están hablando sobre el que es considerado es el más recordado momento protagonizado por esta pareja: el ‘Nico Nico Nii’ que hiciera la idol en “Weekly Idol” y que tanto enloqueció al también conocido como “Heenim”.

En la emisión del episodio 261 del referido programa de variedades los anfitriones Heechul, Defconn y Hani de EXID pasaban un buen momento con los invitados TWICE, GFRIEND, GOT7 y BtoB.

Durante uno de los segmentos estos idols tenían que actuar lindo para ver quién lograba emocionar más al integrante de Super Junior, siendo Momo la ganadora con su interpretación del “Nico Nico Nii” del personaje anime Nico Yazawa.

Lazy loaded component

Heechul cierra temporalmente su cuenta YouTube tras confirmación de su relación

A menos de un día de hacerse público su romance con Momo, Heechul anunció que no continuaría publicando en su canal de YouTube, HeeTube, hasta nuevo aviso. Aunque no explicó los motivos de su hiatus temporal, las fans especulan que podría ser una decisión tomada por el idol para mantenerse tranquilo tras la polémica que ha surgido por su relación.

Heechul anunció que tomaría un descanso temporal de sus actividades en su canal de YouTube.

Madre de Heechul le pide que no se que quede soltero

Como se recuerda la madre del idol Kpop salió en TV para confesar una de las revelaciones que le pidió a su hijo.

Heechul de Super Junior y Momo de TWICE

“Quiero que se case antes de cumplir los 40. Cuando veo celebridades parece que cumplen 50 justo después de cumplir 40. Quiero que se case pronto. No me gustaría después”, confesó la preocupada madre.

Kim Heechul revela uno de sus mayores temores

El Idol Kpop reveló en el programa “Why Are You At My House” el gran temor que lo persigue. La estrella de “Super Junior” confesó haber sido víctima de violación a la privacidad.

Heechul y Momo: Idol de Super Junior suspende su canal de YouTube tras confirmar relación con cantante de TWICE

El cantante Kim Heechul aseguró que se considera una persona que le gusta pasar el tiempo a solas o en compañía de su mascota, pero no le gusta exponer su vida privada.

Kim Heechul revela uno de sus mayores temores

El Idol Kpop reveló en el programa “Why Are You At My House” el gran temor que lo persigue. La estrella de “Super Junior” confesó haber sido víctima de violación a la privacidad.

El cantante Kim Heechul aseguró que se considera una persona que le gusta pasar el tiempo a solas o en compañía de su mascota, pero no le gusta exponer su vida privada.