K-pop: ¿Cuáles son las parejas reveladas en Año Nuevo más queridas por los fans?

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Dic 2019 | 12:10 h
Kai de EXO y Jennie de BLACKPINK fueron revelados como la pareja de Año Nuevo 2019.
Kai de EXO y Jennie de BLACKPINK fueron revelados como la pareja de Año Nuevo 2019.

Se acerca el Año Nuevo y los fans del entretenimiento coreano han aprovechado para recordar a las parejas más icónicas que fueron reveladas en esta fecha por un popular medio coreano.

Desde el 2008 los fans del entretenimiento coreano han recibido el Año Nuevo con una sorprendente noticia: la revelación de una pareja conformada por celebridades de ese país.

Como es costumbre de Dispatch, un popular medio de Corea del Sur que se encarga, entre otras cosas, de cubrir la vida personal de las celebridades, cada 1 de enero una nueva pareja es anunciada ante el asombro de miles de fans de todo el mundo.

PUEDES VER: Tzuyu de TWICE es la mujer con el rostro más bello del 2019

Debido a la cercanía de esta fecha, los seguidores del Kpop, y también los fans de los k-dramas, están recordando cuáles fueron las más significativas.

Según los comentarios que han realizado a través del portal Nate, una de las más recordadas es la dupla Yoo Hae Jin y Kim Hye Soo.

Yoo Hae Jin y Kim Hye Soo generaron polémica en Año Nuevo del 2010.

Los actores coreanos fueron la noticia del 1 de enero del 2010, generando bastante polémica sobre todo por lo que vino después: la huelga de hambre de la madre de la actriz para poner fin a la relación y la crítica negativa de los fans hacia Yoo Hae Jin pareja por no ser lo “suficientemente bueno" para la actriz.

Los ahora esposos Rain y Kim Tae Hee han sido alabados por haber sido los únicos que lograron construir una relación sólida con el paso de los años. Ellos fueron la revelación del 2013, se casaron en 2017 y actualmente tienen dos hijas.

Rain y Kim Tae Hee, la pareja de famosos coreanos del Año Nuevo 2013

El romance entre Rain y Kim Tae Hee trascendió. Actualmente son esposos y tienen dos hijas.

Im YoonA y Lee Seung Gi emocionaron a todos los fans el Año Nuevo 2014, ya que la integrante de Girls’ Generation, quien es una de las idols más queridas en Corea del Sur, había sido por mucho tiempo la “chica ideal” del famoso actor. Sin embargo, su relación terminó dos años después debido a sus apretadas agendas.

YoonA y Lee Seung Gi fueron la pareja del Año Nuevo 2014.

Los internautas también recordaron al actor Lee Jung Jae y la heredera del Grupo Daesang Im Sae Ryung. Ambos famosos confirmaron su relación en 2015 después de varios años de rumores de citas y de un acuerdo de matrimonio.

El romance entre Lee Jung Jae e Im Sae Ryung fue confirmado en 2015.

Desde el 2016 hasta la fecha, las revelaciones involucraron sólo a idols Kpop. Ese año, el anuncio de la relación entre Kim Junsu de JYJ y Hani de EXID alborotó a los fans, en especial porque ella era una admiradora confesa de Junsu desde sus días en TVXQ.

Junsu de JYJ y Hani de EXID fueron la revelación del 2016.

El 1 de enero del 2018, fueron reveladas las fotos de la cita que el famoso integrante de Big Bang, G-Dragon y Lee Jooyeon de After School tuvieron en la Isla Jeju. Desde muchos meses atrás se especulaba sobre su relación debido a fotos que publicaban en sus cuentas personales de Instagram.

G-Dragon y Lee Joo Yeon, la pareja del 2018.

El último de todos estos romances fue el de Kai de EXO y Jennie de BLACKPINK.

Kai de EXO y Jennie de BLACKPINK fueron la última pareja en ser revelada.

El 1 de enero del 2019 se reveló que las estrellas de la música habían estado saliendo desde algunos meses atrás, lo que fue confirmado por sus agencias. Su relación terminó a los pocos días de que se confirmó; sin embargo, quedó en el recuerdo de todos los seguidores debido no sólo a la fama de ambos sino también a la polémica surgida por las comparaciones entre Jennie y la expareja de Kai, Krystal de F(x).