ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

BTS: Taehyung y Tzuyu de TWICE mantendrían un romance [VIDEO]

A través de Twitter se viralizó una teoría sobre el romance entre ambas estrellas del kpop. El ARMY y ONCE reaccionaron en redes sociales y organizaron un intenso debate.

Taehyung de BTS y Tzuyu de TWICE  vienen siendo relacionados sentimentalmente.
Taehyung de BTS y Tzuyu de TWICE vienen siendo relacionados sentimentalmente.
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Gran revuelo entre los seguidores del K-pop en todo el mundo ha generado la difusión masiva de un hilo en Twitter, en el que una supuesta usuaria presentó pruebas que demostrarían un posible un “romance” entre Taehyung de BTS y Tzuyu de TWICE. Tras hacerse viral la publicación, los seguidores de ARMY y ONCE iniciaron un intenso debate y hasta exigieron a un medio de comunicación retractarse por difundirlo como noticia.

Estas se basarían, entre otras cosas, en la interacción que tuvieron las dos estrellas K-pop durante la última edición de los SBS Gayo Daejun 2019, realizada la tarde del 25 de diciembre en el Gocheok Sky Dome de Seúl, Corea del Sur.

PUEDES VER: BTS: la sonrisa de Taehyung se apodera de las redes sociales a pocas horas del cumpleaños del idol

El hilo hace hincapié en cómo ambos habrían sido captados buscándose con la mirada y manteniendo contacto visual en repetidas ocasiones durante uno de los eventos más grandes en Corea del Sur.

SBS Gayo Daejun 2019: Taehyung de BTS y Tzuyu de TWICE habrían sido captados intercambiando miradas.

Asimismo, la cuenta que inició el rumor, Jaque_TaeTzu (una conjunción de Taehyung y Tzuyu), explicó algunos detalles que sustentarían su teoría.

Según indica la famosa frase “Borahae” (I purple you), un juego de palabras creado por TaeTae durante un concierto realizado el 13 de noviembre de 2016, habría estado inspirado en Tzuyu, quien por aquella fecha se había teñido el cabello de purpura.

Según se especula la frase de V "I purple you" se habría inspirado en el color de cabello de Tzuyu de TWICE.

La frase resulta especialmente significativa para el ARMY porque según explicó el cantante en ese momento significaría un recordatorio del amor que les tendrá a ellos para siempre.

Lazy loaded component

Incluso, 'V' (nombre artístico de Taehyung) les habría solicitado a su fandom que publiquen imágenes púrpuras para expresar su amor por él, y curiosamente, Tzuyu habría publicada una imagen con un filtro morado.

Estas especulaciones, junto a otras, fueron recogidas por el portal Koreaboo provocando una reacción inmediata del ARMY, que habría obligado al medio a eliminar a las dos horas su publicación.

Lazy loaded component

No obstante, la polémica continua en Twitter, donde se está pidiendo reportar a la cuenta Jaque_TaeTzu, para lograr su baja de la mencionada red social, logrando que hasta el momento cambie su configuración de público a privado.

ARMY pide a reportar la cuenta de Twitter que especuló con el romance entre Taehyung de BTS y Tzuyu de TWICE.

PUEDES VER: BTS: Taehyung provoca enfrentamiento entre ARMY y SHAWOL

Taehyung es elegido el hombre mas hermoso del 2019

Según el blog de entretenimiento Starmometer, Kim Taehyung -también conocido como V- de la banda de K-pop BTS, fue elegido como el hombre más guapo de este 2019.

V de BTS.

Lo tierno y gracioso del cantante de la banda surcoreana han sido puntos a favor para que se convierta en una de las personalidades más atractivas de este año.

PUEDES VER: BTS: Jimin publica video de Taehyung con cigarrillo electrónico

Fans enloquecen por Taehyung de BTS hablando español

El ARMY enloqueció en las redes sociales debido a una persona: Taehyung, o mejor llamado "V" de BTS. El surcoreano realizó una transmisión en Twitter y dijo frases en un idioma muy distinto.

El ídolo musical dijo “lloro corazones”, “estoy enamorada” y “quiero tatuarme ese video en la frente”; sin embargo, fue la frase “te amo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Kim Taehyung de BTS vs Lee Dong Wook de ‘Goblin’ se enfrentan en guerra de estilos

Taehyung de BTS y su regalo de cumpleaños

Lazy loaded component

El idol de K-pop cumplió 24 años el 30 de diciembre KST, y por tal motivo, el ARMY lo sorprendió días antes con un homenaje en nada más y nada menos que la “Gran muralla china”. Este regalo de sus fans consistió en un espectáculos de luces llamado “A starry, Starry Night”.

Además, durante la fecha de su celebración oficial es poderoso fanclub se organizó para que el cumpleaños de Taehyung de ubique entre las principales tendencias de Twitter, ocupando el primer lugar con #HappyBirthdayTaehyung y #BornToVLoved, #HappyVDay y #BeautifulScenaryTaehyung en el puesto 3, 5 y 6, respectivamente.

ARMY domina Twiter con #HappyBirhtdayTaehyung.

#HappyVDay también es usado por ARMY para festejar el cumpleaños de Taehyung.

Taehyung es llamado "Winter Bear" por sus fans ARMY.

PUEDES VER: BTS: cumpleaños de Taehyung es celebrado en evento del gobierno de Corea del Sur

Jimin de BTS publica video de Taehyung con cigarrillo electrónico

Una controversia se viene desarrollando en Twitter, luego de que Jimin, vocalista de BTS, grabará a su compañero V con un cigarrillo electrónico.

En la publicación -realizada el 25 de diciembre a través de la cuenta oficial de Twitter del grupo K-pop- se aprecia a Kim Tae Hyung (nombre real de V) acostando jugando con su teléfono móvil, y al lado de su cabeza un cigarrillo electrónico, también conocido como juul.

Lazy loaded component

Minutos después de publicado y ante la controversia por la presencia del mencionado objeto, el video fue eliminado.

Sin embargo, esto no fue de ayuda porque seguidores e integrantes del ARMY, fandom de BTS, recuperaron las imágenes.

Estas imágenes desataron un intenso debate en Twitter, habiendo opiniones en contra y favor.

Algunos integrantes del ARMY señalaban que V, como un hombre de 24 años (su cumpleaños será el 30 de diciembre) podía hacer lo que deseará y no debería ocultar sus gustos, como el de vapear.

PUEDES VER: BTS: Taehyung revela a sus fans su deseo de cumpleaños [FOTO]

Big Hit anuncia nueva gira de BTS y ARMY entra en shock

En la víspera de Navidad, la empresa que representa a BTS, BigHit Entertainment alborotó Twitter al anunciar una nueva gira del afamado grupo Kpop. De inmediato las ARMY alrededor del mundo colapsaron y muchos esperan que hagan su paso por Latinoamérica y en especial por Perú, país donde la agrupación surcoreana cuenta con una inmensa base de fans.

“Abril 2020. Estén atentos”, se lee en tweet publicado por la productora discográfica. La reacción del ARMY no se hizo esperar y en menos de media hora logro posicionar el hashtag #BigHit en el número uno de tendencias mundiales en Twitter.

México, Argentina y Perú han convertido en trendign topic la etiqueta con el objetivo de la agencia considere sus países como parte del tour que realizará la boyband surcoreana.

Big Hit anuncia nueva gira de BTS para abril 2020.

PUEDES VER: BTS: V domina el #2019bestnine de Instagram gracias a sus fans

BTS envía saludo navideño y fans enloquecen

BTS es uno de los grupos de Kpop que más para pendiente de sorprender a su amplísima base de fans alrededor del mundo y las fiestas navideñas no fueron la excepción, ya que la agrupación decidió enviar un saludo por Navidad a su particular.

Lazy loaded component

Esto sucedió durante el sexto episodio de Bon Voyage, en los que se ve a ‘V’, Jungkook, Jimin, Jin, Suga, RM y J-Hope paseando en la nieve, donde uno de ellos grita “ARMY” y pronto descubrimos que esta palabra fue escrita por los chicos de BTS para saludar a sus fans por Navidad.

PUEDES VER: V (BTS) sobre las sasaeng: “Da miedo, espero que se detengan”

BTS: Taehyung ocasiona confrontación entre ARMY y SHAWOL

En la edición del KBS Gayo DaeChukJe 2019, Kim Taehyung de BTS cometió un error en la coreografía de baile por lo que pidió disculpas a sus fans. En sus redes sociales, escribió una frase que traducida al español sería como “‘faltó algo’ o ‘estuvo mal’, lo siento”.

Una frase utilizada para apoyar a Taehyung, resultó perturbadora para los seguidores de Jonghyun (ex SHINee).

Ante estas palabras, el ARMY decidió brindarle su apoyo, utilizando el hashtag #YouDidWellTaehyung. Sin embargo, esto provocó un enfrentamiento con los seguidores de SHINee, conocidos como SHAWOL.

La razón es que la frase de apoyo traducida al español significa “Lo hiciste bien Taehyung”, palabras que fueron utilizadas por los fans de SHINe para despedir a Jonghyun, vocalista principal de la agrupación, cuando se conoció su suicidio.

PUEDES VER: BTS: Jin Taehyung y RM sorprenden al ARMY con sus habilidades en “BANGTAN BOMB”

BTS: Jungkook se hace misterioso tatuaje

Jungkook, una de las voces de BTS se hizo un tatuaje cuyo significado es totalmente desconocido para las ARMY de la aclamada agrupación de Kpop. El tatuaje lo realizó en su brazo el cual fue notado por todos durante la emisión del programa Bon Voyage.

Vale recordar que el idol se inició recién este 2019 en la moda de marcar su cuerpo con tinta y las ARMY están a la espera de cualquier novedad respecto al significado de estos.

En setiembre, Jungkook fue fotografiado con un nuevo tattoo, posiblemente dedicado al ARMY.

BTS le desea un Feliz Año Nuevo al ARMY

El 31 de diciembre, el ARMY recibió una gran sorpresa por parte de sus queridos ídolos: Jin, Jimin, RM, Suga, Jungkook y J-Hope, los integrantes de BTS.

En un video, los ídolos se presentan y dan un mensaje a sus millones de fanáticos sobre estas fiestas. “Espero que todos sus planes y metas tengan éxito. Voy a hacer algo de ejercicio, ¡Así que por favor establece metas y siéntete como yo! ¡Feliz año nuevo!”, mencionaron.

Lazy loaded component