Lazy loaded image

2019 SBS Entertainment Awards: Yoo Jae Suk rinde homenaje a Sulli y Goo Hara

Las fallecidas idols Sulli y Goo Hara fueron recordadas con nostalgia por el veterano artista Yoo Jae Suk, quien fue el ganador del Daesang de los Premios SBS.

Espectáculos LR
29 Dic 2019 | 9:33 h

Sulli y Goo Hara estuvieron presentes en los 2019 SBS Entertainment Awards gracias a un sentido homenaje realizado por el veterano artista Yoo Jae Suk.

Las desaparecidas idols Kpop fueron recordadas por la celebridad coreana durante su discurso de aceptación al Daesang de los premios SBS, realizados el 28 de diciembre KST (hora coreana), en Seúl, Corea del Sur.

PUEDES VER: 2019 SBS Entertainment Awards: elenco de “Running Man” brilló en la red carpet

El Daesang de SBS 2019, Yoo Jae Suk, rindió un emotivo tributo a las fallecidas idols Sulli y Goo Hara.

El presentador y comediante, quien después de 4 años volvió a ser galardonado con un Gran Premio de SBS gracias a participación en ‘Running Man’, dedicó su triunfo a sus compañeros del elenco, personal, esposa y fans: "Estoy muy feliz y agradecido de recibir un gran honor cuando ‘Running Man’ celebra su décimo aniversario el próximo año. Al mismo tiempo, yo lamento haber recibido este premio por mí mismo sin todos los miembros ", dijo.

En su discurso también mostró gratitud hacia las numerosas celebridades que alguna vez fueron invitadas de su programa.

Sin embargo, fueron las fallecidas idols Kpop quienes fueron recordadas con especial cariño por Yoo Jae Suk: "De todos los invitados que aparecieron en ‘Running Man’, pienso mucho en los difuntos Sulli y Goo Hara. Espero que ambos descansen en paz y hagan lo que quieran hacer allí.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Sus palabras conmovieron al público y a las celebridades y fueron elogiadas por los fans en las redes sociales.

Jun So Min de 'Running Man' estuvo a punto de llorar al escuchar las palabras dirigidas a Sulli y Goo Hara.

Los fans alabaron el discurso de Yoo Jae Suk.

Los fans alabaron el discurso de Yoo Jae Suk.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Como se recuerda, Choi Jinri (Sulli) fue hallada sin vida en su vivienda el 14 de octubre del 2019, mientras que su mejor amiga, Goo Hara, falleció el 24 de noviembre de ese mismo año. Según las investigaciones, las jóvenes víctimas de ciberacoso y depresión habrían cometido suicidio.

Video Recomendado

Lazy loaded component