ITZY en 2019 KBS Gayo Daechukje: Lia preocupa a fans por su drástica pérdida de peso

Los fans de ITZY se encuentra preocupados por la salud de Lia.

La integrante de ITZY, Lia, se presentó al Gayo Daechukje luciendo más delgada de lo habitual, lo que ha provocado que los fans expresen temor por su salud.

Espectáculos LR
28 Dic 2019 | 14:20 h

Lia, integrante del grupo Kpop ITZY, ha generado preocupación entre sus fans tras su aparición en el 2019 KBS Gayo Daechukje.

Durante el festival, celebrado el 27 de diciembre KST en el KINTEX de Ilsan (Seúl, Corea del Sur), la idol de 19 años apareció mucho más delgada de lo habitual, lo que ha generado que sus seguidores MIDZY manifiesten su preocupación en torno a su salud.

PUEDES VER: KBS Gayo Daechukje 2019: Apink y los maltratos que sufrió en el festival Kpop

La pérdida de peso de la cantante fue notada rápidamente cuando se presentó, junto a sus compañeras de ITZY, en la red carpet del evento.

Lazy loaded component

Lia en la red carpet de KBS Gayo Daechukje 2019.

El tema se hizo más evidente durante el turno en el escenario del grupo. En este Lia, Yeji, Ryujin, Chaeryeong y Yuna realizaron un cover de ‘Bad Girl Good Girl’ de miss A (grupo disuelto de su misma empresa JYP Entertainment), y presentaron ‘ICY’, su segundo hit tras su exitoso debut con ‘DALLA DALLA’.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Durante su actuación, la imagen de la delgada idol fue capturada por los fans, quienes han manifestado en las redes sociales sentirse alarmados de que algo pueda andar mal con su salud.

Los fans de ITZY se han mostrado preocupados debido a la delgadez de Lia.

Otros seguidores temen que Choi Ji Soo (nombre verdadero de la cantante) esté siendo obligada a llevar una dieta demasiado estricta, ya que su pérdida de peso se ha dado en un período de tiempo demasiado corto.

Fans de ITZY expresan su preocupación por Lia.

Así lo hizo notar una usuaria de Twitter, quien además señaló que podría estar siendo sobreexigida debido a las actividades de ITZY.

Fans de ITZY expresan su preocupación por Lia.

Cabe resaltar que Lia fue vista a las pocas horas realizando otra presentación junto a sus compañeras como artistas K-pop invitadas a los SBS Entertainment Awards 2019 (28 de diciembre KST).

Video Recomendado

Lazy loaded component