KBS Gayo Daechukje 2019: Apink y los maltratos que sufrió en el festival Kpop

Fand de Apink denuncian presunto maltrato por parte de KBS Gayo Daechukje 2019.

Los malos momentos que habrían pasado las Apink durante el Gayo Daechukje 2019 ha sido denunciado vía las redes sociales por cientos de fans.

Espectáculos LR
30 Dic 2019 | 7:41 h

Apink, una de los agrupaciones femeninas vigentes con mayor cantidad de años en la industria del Kpop, habría sido maltratado por la organización del KBS Gayo Daechukje 2019.

Según se encuentran denunciando cientos de fans a través de las redes sociales, el grupo de chicas Kpop Apink, vivió una serie de malos momentos durante su participación en la edición 2019 del KBS Gayo Daechukje (realizado el 27 de diciembre KST en el KINTEX de Ilsan, Corea del Sur).

PUEDES VER: KBS Gayo Daechukje 2019: BTS y los momentos más memorables del festival Kpop

Acorde con el seguimiento de los fans, a Chorong, Naeun, Namjoo, Hayoung, Eunji y Bomi (integrantes de Apink) se les otorgó menos de un minuto en la red carpet, pese ser respetadas seniors Kpop (artistas con varios años en la industria).

Lazy loaded component

Además, a las idols no se les permitió ensayar y sólo les dieron espacio para presentar un intro más ‘Eung Eung’. Este último fue cortado antes de tiempo para dar inicio a la presentación de MAMAMOO, por lo que fueron obligadas a salir del escenario.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Para empeorar la situación, según se pudo ver en la transmisión en vivo, Apink no fue incluido en la presentación final del show. En este, presuntamente todos los artistas compartirían el escenario para despedirse de los fans y los espectadores del evento al ritmo de la canción “The Earth Traveler”.

Lazy loaded component

Ante estos hechos, y mediante los hashtag trending topic #KBS_ApologizeToApink y #JusticeForApink, los fans vienen expresando sus molestias y están exigiendo que la KBS se disculpe de manera pública con el grupo, su staff y todos sus fans.

Fans denuncian malos momentos que vivió Apink en el KBS Gayo Daechukje 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component