ITZY recicla ropa vieja de TWICE y los usan en los SBS Gayo Daejeon 2019

En los  SBS Gayo Daejeon 2019 ITZY viste ropa usada de TWICE

La agencia de ITZY estaría obligando a las cantantes a vestirse con el vestuario viejo de otro grupo femenino para ahorrarse en gastos de producción.

Espectáculos LR
27 Dic 2019 | 12:30 h

La agencia JYP Entertainment se encuentra en una nueva polémica, al mostrar el poco interés por invertir dinero en el vestuario de sus estrellas K-pop, situación que se hizo evidente cuando se descubrió que Lisa de BLACKPINK estaba vistiendo la misma prenda desde su debut.

En esta ocasión levantó polémica el vestuario utilizado por el quinto femenino ITZY, durante la última edición de los SBS Gayo Daejeon 2019, realizados la tarde del 25 de diciembre en Seúl, Corea del Sur.

PUEDES VER: ITZY: “DALLA DALLA” es escogida la mejor canción Kpop del 2019, según Melon

ITZY en la red carpet de los SBS Gayo Daejeon 2019.

Los miembros de MIDZY, nombre oficial del fanclub de ITZY, notaron que Ryujin tuvo que usar el mismo top que utilizó Momo de TWICE en los 2018 SBS Gayo Daejeon.

Momo de TWICE utilizó en 2018 el top negro con lunares que Ryujin de ITZY vistió en la red carpet de los SBS Gayo Daejeon 2019.

Sin embargo, la polémica va más allá al notar que JYP Entertainment vistió a Yeji, LIA, Ryujin, Chae Ryeong y Yuna con el mismo atuendo en dos eventos diferentes y de gran importancia, además de no brindarle un vestuario adicional para su presentación en el escenario.

ITZY en la red carpet de los M2 X Genie Music Awards 2019

Esto sucedió cuando las integrantes de ITZY lucieron un conjunto blanco de blazer y pantalones cortos durante los M2 X Genie Music Awards 2019 realizados el 1 de agosto, teniendo que repetirlo para la golden carpet de los VLive Awards Heartbeat, el pasado 16 de noviembre.

MIDZY también eleva su protesta contra JYP Entertainment señalando que el conjunto resultaba poco favorecedor y aburrido.

ITZY en la red carpet de los VLive Awards Heartbeat.

Las quejas contra la agencia no son recientes, semanas atrás los seguidores de ITZY notaron que las integrantes tuvieron que repetir hasta en 5 ocasiones el mismo vestuario durante conciertos, red carpet y programas de variedades.

ITZY tuvo que repetir el mismo vestuario hasta en cinco oportunidades.

Asimismo, Ryujin tuvo que llevar una falda vieja que Rosé de BLACKPINK ya había utilizado en los SBS Gayo Daejun del 2017.

La falda usada por Rosé de BLACKPINK fue utilizada por Ryujin en los Mnet Asian Music Awards 2019.

¿Cuándo se formó el grupo femenino Itzy?

Lazy loaded component

La agrupación femenina surcoreana Itzy debutó el 11 de febrero de 2019 con el lanzamiento del sencillo en CD, It’z Different. La banda está integrada por Shin Yu- na, Lia, Lee Chae-ryeong, Hwang Ye-ji y Shin Ryu-jin.

Itzy

Canciones Kpop más populares de Itzy

Dalla Dalla

Lazy loaded component

Icy

Lazy loaded component

Want it?

Lazy loaded component

It’z Summer

Lazy loaded component

Cherry

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component