Wendy de Red Velvet: revelan escalofriantes detalles de su accidente

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Dic 2019 | 18:25 h
La lesión que sufrió Wendy fue tan severa que fue imposible hacer un diagnóstico con precisión

La vocalista de Red Velvet terminó con la pelvis fracturada tras caer de plataforma en los SBS Gayo Daejeon 2019

La terrible caída que sufrió la estrella K-pop, Wendy, integrante de Red Velvet, durante las pregrabaciones de los SBS Gayo Daejeon 2019, realizados el 25 de diciembre, cobran nuevos matices tras las revelaciones realizadas por el portal asiático Dispatch.

El medio periodístico entrevistó a un miembro del staff de SBS, empresa organizadora del evento, quien reveló información detallada sobre el momento en que ocurrió el accidente.

PUEDES VER: SBS Gayo Daejun 2019: repasa los mejores momentos de la fiesta más grande del Kpop

A las 11 de la mañana del 25 de diciembre, Wendy estuvo presente en el escenario principal para la prueba de sonido de “Spechless”, tema perteneciente al OST de “Aladdin”, que interpretaría en la segunda parte del SBS Gayo Daejeon 2019.

La primera prueba salió bien, no obstante, el accidente se produjo en la segunda revisión.

Según el guion de la producción ‘Wannie’ (uno de sus apelativos) debía atravesar el túnel del segundo piso y bajar las escaleras. Sin embargo, cuando la cantante de 25 años estaba a punto de bajar, las escaleras no se elevaron, haciendo que pierda el equilibrio y caiga desde una altura de 2.5 metros.

"El túnel en el segundo piso es muy oscuro y estrecho. Las escaleras no están preparadas. Incluso la cinta fluorescente no estaba colocada para guiar el camino, por lo que cayó desde una altura de 2.5 metros", explicó la fuente entrevistada.

Wendy de Red Velvet debía descender las escaleras desde una altura de 2.5 metros.

Tras el accidente de Wendy, detrás del escenario se creó un caos. La artista fue llevada rápidamente a emergencias, sus compañeras en la agrupación se rehusaron a salir al escenario y otros grupos K-pop expresaron su temor de usar las escaleras durante su presentación.

“Cuando ocurrió el accidente de Wendy, muchos grupos aún tenían que ir al túnel del segundo piso. Después de escuchar las noticias, todos estaban actuando con ansiedad”, reveló la fuente de Dispatch.

La vocalista principal de Red Velvet terminó con la muñeca rota, con fracturas en la cadera y pómulo derecho. La inflamación de su cuerpo por las lesiones dificultó realizar un diagnóstico más preciso.

Después del accidente de Wendy, Red Velvet emitió un comunicado disculpándose con su fandom ReVeluv, porque el grupo no se presentó en los SBS Gayo Daejeon 2019.

Hasta el momento se sabe, que Wendy recibirá tratamiento por 6 semanas, y su recuperación total tardará varios meses.

Finalmente, los organizadores de los SBS Gayo Daejeon 2019 también están siendo cuestionados por otras fallas en el escenario que hicieron integrantes de grupos como MONSTA X, BTS e ITZY, por mencionar algunos, resbalaran mientras realizaban sus coreografías.

Video Recomendado