VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Chaeyeon de Busters seguirá formando parte del show infantil en el que fue agredida

Fans de la idol Chaeyeon estaban preocupados por su futuro en el programa ‘Tok! Tok! Boni Hani’ luego de que se hicieran públicas agresiones cometidas por sus ex compañeros.

Chaeyeon de Busters seguirá formando parte del elenco de 'Tok Tok Boni Hani'.
Chaeyeon de Busters seguirá formando parte del elenco de 'Tok Tok Boni Hani'.
Espectáculos LR

Chaeyeon del grupo Kpop Busters seguirá siendo conductora del programa infantil ‘Tok! Tok! Boni Hani’ después del caso de violencia que vivió.

Según la EBS, el canal que se encarga de la distribución del referido show que se encuentra suspendido debido al escándalo de maltrato que sufrió Chaeyeon, la idol seguirá siendo parte de este cuando se vuelvan a realizar las emisiones.

PUEDES VER:

Chaeyeon integrante de BUSTERS, fue insultada y golpeada por dos de sus compañeros del programa infantil Tok! Tok! Boni Hani.

“Prometimos garantizar la aparición de Chaeyeon en el programa una vez que regrese”, informó la EBS el 24 de diciembre KST (hora coreana).

El programa infantil ‘Tok! Tok! Boni Hani’ fue suspendido de manera temporal desde el 12 de diciembre debido al escándalo internacional que surgió cuando se hicieron públicas las situaciones violentas a las que estuvo expuesta su conductora, la idol Kpop menor de edad Chaeyeon (15).

Como se recuerda, el pasado 10 de diciembre se difundió un video en el que se observaba que el comediante Choi Young Soo agredía físicamente a Kim Chaeyeon durante una pausa del programa. El hecho se viralizó y generó indignación entre los espectadores.

Lazy loaded component

Posteriormente, se difundió otro clip en el que se escuchaba a Park Dong Geun, otro de los conductores, haciendo comentarios de grueso calibre hacia la idol.

Lazy loaded component

Aunque en un inicio la producción del programa y la agencia de Chaeyeon, Marbling E&M, trataron de negar que se tratara de un caso de violencia, ambos conductores fueron suspendidos por la EBS cuando el tema comenzó a afectarlos directamente, ya que la audiencia comenzó a responsabilizarlos por no tener un sistema de protección para sus artistas menores de edad.

Pese a todo el escándalo, el programa ‘Tok! Tok! Boni Hani’ volverá a las pantallas televisivas de Corea del Sur el 30 de diciembre KST.