Lazy loaded image

KARA: Seungyeon rompe en llanto en aeropuerto tras muerte de Goo Hara [VIDEOS]

La exintegrante de KARA vestía completamente de negro al cumplirse un mes de la muerte de su compañera, la también cantante Goo Hara.

Espectáculos LR
25 Dic 2019 | 6:52 h

La cantante y actriz Han Seung Yeon, quien fue integrante del grupo K-pop KARA, no pudo aguantar las lágrimas y colapsó en un aeropuerto ante la mira de decenas de fans y reporteros durante la tarde del 24 de diciembre.

Vestida de negro, luciendo triste y demacrada Seungyeon se dirigía a tomar su vuelo hacía Japón en el aeropuerto de Gimpo, Corea del Sur.

PUEDES VER: Mina, ex AOA, habla de un “asesino” tras la muerte de Sulli y Goo Hara

La idol K-pop viajó al país nipón para celebrar una reunión con sus admiradores llamada 'Han Seung Yeon Christmas Party 2019” (Navidad de Han Seung Yeon 2019) en The Westin Tokyo a las 22:00 p.m. (hora JST).

No obstante, la fecha coincidía con la conmemoración del primer mes de la muerte de Goo Hara, vocalista del desaparecido grupo Kpop KARA, encontrada muerta la tarde del 24 de noviembre después de enviar alarmantes mensajes a su hermano y despedirse de sus seguidores en Instagram.

Conversación en KakaoTalk fue compartida por el hermano mayor de Goo Hara.

Han Seung Yeon y Goo Hara además de compañeras en la agrupación eran amigas íntimas. Unos días después de enterrar a Hara, Han Seungyeon publicó en Instagram varias fotografías donde aparecen las dos juntas, además de un conmovedor mensaje diciéndole: “Te Amo”.

Seungyeon publicó en Instagram un álbum de fotografías que se tomó junto a Goo Hara.

PUEDES VER: Han Seo Hee es víctima de críticas por exponer conversación con la fallecida Goo Hara

En ese contexto, es comprensible que esta primera aparición pública de YeonYeon (un apelativo cariñoso) después de la muerte de Goo Hara resulte especialmente difícil para ella. Situación que se evidenció desde que bajó del automóvil intentando reprimir las lágrimas y esbozar una sonrisa para los presentes.

Lazy loaded component

Finalmente, la artista no pudo soportar más y se sentó en el suelo a llorar mientras se encontraban en el área de equipaje de facturación de Japan Airlines, mientras su personal la rodea intentado ayudarla y consolarla. A Seungyeon le toma unos minutos recomponerse y continuar el viaje.

Lazy loaded component

Tras la viralizacion de las imágenes en redes sociales, los internautas le envían mensajes de aliento esperando que logré encontrar fuerzas para recuperarse y sanar su corazón.

¿Cómo falleció Goo Hara?

Hace exactamente un mes, el 24 de noviembre de este año, fue anunciado el fallecimiento de la exintegrante del grupo KARA. La policía encontró a Hara alrededor de las 6 de la tarde, en su vivienda al sur de Seúl.

Víctima. Muerte de Goo Hara causó conmoción.

Según los informes oficiales, la cantante se habría suicidado. Meses antes acaparó titulares tras demandar a su exnovio por exponer una fotografía íntima, además también difundió que durante su relación había sufrido violencia por parte de Choi Jong-bum, hechos que la habrían sumido en depresión.

La dulce relación de amistad entre Han Seung Yeon y Goo Hara

Las exintegrantes del grupo KARA compartían una tierna y fuerte amistad. Constamente se mostraban juntas en la vía pública y claro, en redes sociales. Seung Yeon y Goo Hara eran una de las amistades favoritas del fandom, quienes siempre esperaban poder encontrar alguna foto de la pareja en Instagram. Las publicaciones que compartían juntas siempre acumulaban grandes cantidades de reacciones entre los usuarios.

Una de las últimas instantáneas que compartieron en la plataforma se dio en octubre de este año, semanas antes del sorpresivo deceso de Goo Hara. En ella, la mencionada cantante escribió una tierna leyenda para su amiga Seung Yeon. "Caminemos con confianza. Seung Yeon...Te quiero, unnie”, compartió.

Video Recomendado

Lazy loaded component