EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Eunjin, ex 9Muses, anuncia que está embarazada

Espectáculos LR

La exrapera de 9MUSES sorprendió a su fandom MINE con la noticia de su embarazo.
La exrapera de 9MUSES sorprendió a su fandom MINE con la noticia de su embarazo.

La exvocalista de Nine Muses compartió la foto del ultrasonido de su bebé.

El 23 de diciembre, Park Eun Jin, exvocalista y rapera del grupo K-Pop 9Muses, informó a sus 20.7 mil seguidores en Instagram, que estaba embarazada.

Violet –como era conocida por su fandom MINE- sorprendió al anunciar que se encontraba en el cuarto mes de embarazo, presentando la imagen del ultrasonido de su bebé.

PUEDES VER: Jeong Jinwoon de 2 AM y Kyung Ri de 9 Muses confirman que son pareja

"Nuestro amorcito, ahora tenemos 14 semanas. (El bebé) tiene dedos de manos y pies y está creciendo rápidamente. Gracias a eso, me estoy convirtiendo en un cerdo. Ahora es el momento de la atención prenatal. Es tan difícil ... Por favor, crece sano, mi ángel", escribió la exestrella K-pop.

Eunjin agregó a su publicación los hashtags “#14weekspregnant”, “#Willbeamotherofababyborn”, “#Becomingapig” y “#HowdoIbeginPrenatalCare”.

Seguidores y miembros de MINE le enviaron sus saludos, expresando su sorpresa y felicidad por la buena nueva.

El 23 de diciembre del 2019, Eunjin, ex APRIL, compartió esta imagen de su ultrasonido confirmando así que estaba embarazada.

PUEDES VER: HyunA revela cómo se le declaró a Dawn y qué respondió él

Desde su salida de 9MUSES –realizado el 29 de enero del 2014- Eunjin ha mantenido un perfil bajo, dedicándose al modelaje.

Volvió a ser noticia el pasado 5 de agosto del 2018, cuando anunció en su canal de YouTube (ahora desactualizado) que se iba a casar con una persona no famosa.

Lazy loaded component

Dos meses después, en octubre, Park Eun Ji compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su boda realizada en estricto privado. También publicó un divertido clip bailando con su esposo la canción ‘HER’ del grupo BLOCK B, durante la recepción de su boda.