PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Goo Hye Sun asegura otra vez que Oh Yeon Seo sería amante de Ahn Jae Hyun

La actriz surcoreana Goo Hye Sun habló en una reciente entrevista sobre las conversaciones privadas que filtró Dispatch.

Goo Hye Sun acusó a Ahn Jae Hyun de serle infiel con su coprotagonista en People with Flaws, la actriz  Oh Yeon Seo.
Goo Hye Sun acusó a Ahn Jae Hyun de serle infiel con su coprotagonista en People with Flaws, la actriz Oh Yeon Seo.
Espectáculos LR

Aumenta la tensión entre Goo Hye Sun y su esposo Ahn Jae Hyun, luego que la intérprete surcorena participara de otra entrevista, en esta ocasión con TV Chosun, emitida el último 19 de diciembre por el canal de YouTube.

Inicialmente, la protagonista del Kdrama “Boys over flowers”, habló sobre el impacto que significó que el medio asiático Dispatch publicarás las capturas de pantallas de sus conversaciones con Ahn Jae Hyun.

PUEDES VER: Ahn Jae Hyun se disculpó por los escándalos en medio de su divorcio de Goo Hye Sun

“No sabía que revelaría nuestro chat a los medios de comunicación. Hay muchas cosas que suceden entre parejas que han estado casadas por dos años. La pelea revelada en Dispatch fue cuando no pude contactar [a Ahn Jae Hyun] durante 2 meses”.

Lazy loaded component

Luego de ello, la opinión del publicó se dividió resultando desfavorable para Ku Hye Sun (otra forma de escribir su nombre).

"Si solo leo el contenido del chat sin conocer el contexto, parece que sigo presionando a Ahn Jae Hyun. Lo desmantelaron hasta que el público lo imaginó de esa manera".

En ese contexto, la actriz de 35 años señaló que no tiene forma de refutar lo dicho por el medio asiático, y cambiar la percepción sobre ella.

"Nunca ganaré contra ellos. Me siento traicionado. La gente tiende a creer lo que dice Dispacth. Entonces no tengo forma de luchar contra ellos. No estoy en una posición en la que pueda decir que están equivocados […] No solo eso, también hicieron que la gente estuviera de su lado”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Goo Hye Sun admite que perdió los papales por su divorcio de Ahn Jae Hyun: “No estaba en mi sano juicio”

Goo Hye Sun vs. la amante de Ahn Jae Hyun

Cuando Dispatch reveló sus conversaciones y disputas domesticas con Ahn Jae Hyun, que habrían propiciado su divorcio, Goo Hye Sun reaccionó rápidamente en su cuenta de Instagram, que la razón de su separación era otra.

“La razón correcta para el divorcio es el asunto extramarital de Ahn Jae Hyun. Escuché tantos rumores. sobre él saliendo con la actriz en el drama que está filmando actualmente", escribió el 4 de setiembre en un post que eliminó minutos después.

Goo Hye Sun volvió a hablar de la supuesta infidelidad de Ahn Jae Hyun, en un post publicado el 11 de octubre del 2019. [Captura Instagram]

Esto resultó una sacudida pues era una referencia directa a la actriz Oh Yeon Seo, coprotagonista de Ahn Jae Hyun en el dorama “People With Flaws”. Ese mismo día, Celltrion Entertainment agencia que maneja a la aludida emitió un comunicado amenazando con una demanda.

Ahora, sobre todo esto Goo Hye Sun comenta: “Le pregunté sobre el escándalo con la otra actriz, pero él no quiso explicarlo”, y sobre las represalias legales declara con despreocupación: “No pasó nada porque no le señalé a esa actriz”.

Finalmente, la actriz declara que el proceso de divorcio de Ahn Jae Hyun, de quien se enamoró cuando grabaron juntos el Kdrama “Blood”, le parece ahora “una pesadilla”.

¿Cómo ganó popularidad Goo Hye Sun?

Goo Hye-sun.

La actriz y modelo coreana se hizo conocida con el drama “Pure 19”. Más adelante, sorprendió a la crítica con su interpretación en el drama “The king and I”.

La última producción donde participa en televisión es en “You are too much”, con el papel de Jung Hae Dang.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun: la historia de amor que terminó en escándalo

Una de las parejas que más captó la atención de la prensa internacional en 2019 fue sin duda el matrimonio Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun. Su relación inició en 2015, con el exitoso dorama “Blood”, que los convirtió en una de las parejas favoritas de Corea del Sur.

Sin embargo, en 2019, su relación se deterioró hasta tal punto que sus seguidores se polarizaron y ambos vieron su imagen ante el público seriamente dañada. Más información AQUÍ.