EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Jungkook: miembro de BTS enloquece al ARMY en redes sociales con significado de su nuevo tatuaje [VIDEO]

En el programa Bon Voyage, el idol de kpop Jungkook enseñó su nuevo estilo y cautivó a todo el ARMY por el peculiar detalle. Cientos de usuarios amaron el nuevo estilo del cantante.

Jungkook muestra su nuevo tatuaje en el programa Bon Voyage y enloquece a las fanáticas de BTS.
Jungkook muestra su nuevo tatuaje en el programa Bon Voyage y enloquece a las fanáticas de BTS.
Espectáculos LR

¡La locura que se desató! Jungkook de BTS se hizo un tatuaje y, sin querer queriendo, lo dejó al descubierto en un programa de televisión. Bastó solo unas horas para que sus fans hicieran tendencia el hecho.

El nuevo cambio corporal que se realizó el cantante de kpop en su brazo no pasó desapercibido por el fandom oficial, ARMY, quienes no pasaron por alto un detalle en el diseño.

PUEDES VER BTS: Taehyung de BTS y Tzuyu de TWICE estarían saliendo [VIDEO]

En un nuevo episodio del programa Bon Voyage, el cantante de la agrupación de kpop lució un nuevo tattoo. Este año, Jungkook inició en el mundo de los tatuajes, siendo un significado muy especial para un idol.

En esta nueva trama, los chicos de BTS se encontraban en una divertida secuencia acuática en una alberca con agua caliente. En un momento se ve cómo Jimin y Jungkook comienzan a acariciarse los rostros de manera graciosa y muy linda.

Lazy loaded component

En un momento se observa a Jungkook mostrando su tatuaje de manera rápida. El integrante del grupo de K-pop es muy conocido por sus cambios drásticos en el cabello y/o vestimenta. Incluso, su cabellera larga fue catalogada como una de las mejores según una revista de moda.

PUEDES VER Lee Min Ho: “Antes era agresivo conmigo mismo”

Si bien su tatuaje aún no se visualiza demasiado, esto no fue impedimento para que las ARMY se emocionen por el atrevimiento de Kookie, quien luce con tranquilidad el nuevo tatoo.

Lazy loaded component

Algunas fanáticas mencionan que el uso de la camisa larga de Jungkook, tal vez se deba a uno de los esfuerzos de BigHit por no mostrar los tatuajes de Kookie. Sin embargo, el ARMY espera próximas noticias sobre el significado del tatuaje y la opinión del integrante del grupo de kpop: BTS.

ARMY estalla en redes sociales tras ver el tatuaje de JungKook

El fandom oficial de BTS no se hizo esperar y como de costumbre lanzaron mensajes en Twitter tras ver el nuevo tatuaje del cantante. “Paren todo. ¿Podemos festejar, ya no?” y “el bebé ya está grande” son algunos de los comentarios que en su conjunto han logrado ser tendencia en la red social.

Jungkook estuvo a punto de besar a RM, según fanáticas

Gran conmoción causó el acercamiento del cantante con su compañero de banda RM. Durante el episodio 5 de Von Boyage, las fanáticas de la banda notaron una situación extraña en la que estuvieron envueltos los intérpretes de la boyband.

Fanáticas del ARMY interpretaron la confusa situación como un acercamiento entre los dos cantantes.

Solo se trataría de una confusión por parte del ARMY al ver a Jungkook acercar su rostro al de RM. Sin embargo, las seguidoras del grupo no pudieron evitar emocionarse por el confuso momento y publicaron las capturas del episodio en las redes sociales.

Jungkook y su tatuaje inspirado en Nirvana

En octubre pasado, durante el segundo concierto del encore de “Love Yourself: Sepak Your Self (The Final)”, se descubrió que debajo de la manga de la chaqueta del idol K-pop había escrito una frase de Kurt Kobain, líder de la banda de grunge estadounidense, Nirvana.

Dicho tatuaje se ubica en el antebrazo derecho junto a la imagen de una mano cornuta cadavérica. “Rather be dead tan cool”, cuya traducción al español sería “Preferiría estar muerto que ser cool”.

La inscripción pertenece a la canción “Stay Away”, décimo tema del álbum de 1991, Nevermind, cuya letra fue escrita por Kurt Cobain, y que se interpreta como un alegato contra la conformidad.

Jungkook de BTS

Jungkook de BTS enfrentará juicio por causar accidente automovilístico

El 10 de noviembre la policía del distrito de Yongsan de Seúl, Corea del Sur, informó que el caso en el que se investiga el accidente automovilístico protagonizado por Jungkook de BTS ha sido remitido a la fiscalía.

Llamamos a Jungkook para interrogarlo el 28 de noviembre y concluimos nuestra investigación. Él y la víctima llegaron a un acuerdo amistoso, pero debido a que su negligencia fue una parte importante del accidente, lo remitimos a la fiscalía con una recomendación de acusación”, informó una autoridad de la referida estación.

Ahora, el cantante Kpop de 22 años deberá enfrentar un proceso civil con una recomendación de acusación por violar la Ley de Tráfico y y la Ley de Casos Especiales, este último relacionado con la resolución de accidentes de tránsito.

La madrugada del 02 de noviembre KST Jeon Jung Kook chocó su Mercedes Benz contra un taxi cuando se encontraba manejando por Hannam Dong, un barrio ubicado en el distrito de Yongsan en Seúl, Corea del Sur.

Jungkook

Según informó la policía a cargo del caso, el idol admitió haber sido el responsable del accidente ya que cometió una irregularidad y terminó provocando la coalisión en la que ambos involucrados resultaron con lesiones leves.

Arrestan a persona por filtrar imágenes privada de Jungkook

Según la Ley de Protección de Información Personal, esta prohibido compartir fotografías privadas de una persona. Esto último sucedió en un karaoke, donde dos personas fueron acusadas de dicho delito. La cadena Big Hit Entertainment inició esta demanda contra el individuo por la acción tomada contra el integrante de BTS.

Jungkook de BTS

Jungkook: Integrante de BTS rompe nuevo récord en Spotify

BTS sigue rompiendo récords. En Indonesia, la banda de kpop se posicionó como primera en la lista de Spotify con “Euphoria”, canción interpretada por Jungkook; quien también ha sido nombrado como el mejor artista del 2019.

BTS: Jungkook reveló el significado de su tatuaje

Niño se vuelve viral en Twitter al imitar a Jungkook de BTS

A través de su cuenta de Twitter, Jane Mayumi, madre del menor, ha compartido las fotografías del pequeño imitando al maknae de BTS y rápidamente se ha vuelto viral en esa red social. Su publicación del “Army Selca Day” de noviembre tiene más de 20,3 mil “me gusta”.

“Mi hijo está ansioso por asistir al día de Selca todos los meses”, ha mencionado la mamá del menor con respecto al cariño de su hijo por Jungkook y BTS.

BTS: rostro de Jungkook es el más hermoso del 2019

Portal Candler presentó "The 100 Most Handsome Faces of 2019″, competición que determina a los hombres con los rostros más bellos de cada año. En la edición de este año, el cantante de kpop Jungkook fue el ganador superando a Zayn Malik, Cha Eun Woo y Henry Cavill.

No obstante, Jungkook no fue el único miembro de BTS en aparecer en el listado. Kim Taehyung y Park Jimin también estuvieron presentes en la nómina ubicándose en el Top 20 con los puestos 3 y 19 respectivamente.

Jungkook de BTS es elegido el hombre con el rostro más hermoso del 2019.