Song Hye Kyo desata rumores de amorío con Park Bo Gum tras olvidar a Song Joong Ki

Song Hye Kyo y Park Bo Gum nuevamente  envueltos en rumores de un romance.

Song Joong Ki habría reaccionado a la publicación de su exesposa Song Hye Kyo.

Espectáculos LR
19 Dic 2019 | 5:53 h

Song Hye Kyo, actriz coreana, realizó una actualización en su cuenta de Instagram el último 15 de diciembre. Esta actividad causó una serie de comentarios respecto al significado de ello.

Horas después y durante todo el 16 de diciembre, la protagonista del Kdrama “Full House”, continuó realizando publicaciones en sus stories, aumentando más las especulaciones de los internautas sobre el significado real detrás de todo ello.

PUEDES VER Sin Photoshop y al natural: filtran imagen de Song Hye Kyo

La primera publicación de Song Hye Kyo era una fotografía en blanco y negro. Una imagen melancólica con el mar de fondo. Luego de ello, la actriz compartió capturas de pistas musicales que escuchaba en ese momento.

Song Hye Kyo publicó está imagen melancólica el pasado 15 de diciembre.

Uno de los temas que llamó la atención fue “Love Makes Me Grown Up" (El amor me hace crecer) de The Film, debido a que Park Bo Gum realizó un cover de esta canción y lo publicó en YouTube, en agosto del 2018, para celebrar su séptimo aniversario de su debut.

Song Hye Kyo publicó la captura de la canción “Love Makes Me Grown Up", que fue versionada por Park Bo Gum en 2018.

Lazy loaded component

Rápidamente esta conexión entre Song Hye Kyo y Park Bo Gum se volvió tema de conversación en las redes sociales asiáticas y el fantasma de un romance entre ellos cobró vida nuevamente.

Mientras algunos alegaban que solo se trataba de una coincidencia en vista de que la canción era muy famosa, otros apuntaban a que Song Hye Kyo estaría aceptando de forma sutil tener sentimientos por quien fuera su coprotagonista en el K-drama “Encounter”.

Lazy loaded component

La temperatura volvió a subir cuando la actriz asiática de 38 años publicó la imagen de la canción “Try Again”, de Jae Hyun del grupo K-pop NCT.

Song Hye Kyo publicó la captura del tema "Try Again", de Jae Hyun del grupo K-pop NCT, sobre darse una nueva oportunidad en el amor. 16 de diciembre del 2019. Instagram

La letra de la canción no podía ser más significativa: "Cada vez que me preguntes cómo me siento, recuerda, mi respuesta siempre eres tú / estaremos bien, quiero intentarlo de nuevo".

Lazy loaded component

La situación se volvió más intensa cuando Song Joong Ki –exesposo de Song Hye Kyo- anunció el 17 diciembre que no renovaría contrato con su agencia Blossom Entertainment, la misma que maneja la carrera de Park Bo Gum.

Algo que fue tomado como una reacción a las publicaciones de Song Hye Kyo y un posible anuncio en los siguientes meses de un romance entre quien fuera su esposa y su mejor amigo.

Así inició el romance de Song Hye Kyo con Song Joong Ki

El drama “Descendants Of The Sun” (2015) significó el punto de partida para el romance entre Song Joong Ki y Song Hye Kyo, actriz que hace unos días celebró sus 38 años de edad.

El primer indicio de un acercamiento entre las celebridades asiáticas se dio en enero del 2016. Song Hye Kyo se encontraba en medio de una sesión fotográfica cuando recibió bocadillos y dulces de parte de Song Joong Ki. Luego fueron vistos comprando y cenando en New York.

No obstante, tuvo que pasar un año para que las estrellas coreanas sorprendieran a miles de personas al llegar agarrados de la mano a los Baeksang Arts Awards, celebrados el 3 de junio del 2017.

La polémica ruptura entre Song Hye Kyo y Song Joong Ki

El fin del matrimonio entre los actores surcoreanos Song Hye Kyo y Song Joong Ki rompió el corazón de toda una nación, pues la afamada pareja era una de las más queridas.

Sin embargo, el 27 de junio del 2019, Song Joong Ki anunció su separación de la actriz a través de un comunicado “Espero resolver el proceso de divorcio de una manera suave, en lugar de atacarnos y culparnos unos a otros”, señalaba Song Joong Ki.

Song Hye Kyo y Song Joong Ki fueron llamada la pareja "Song-Song" en Corea del Sur.

La razón de la separación entre Song Hye Kyo y Song Joong Ki

Al hacerse conocido el anuncio de divorcio entre Song Hye Kyo y Song Joong Ki, los fans se manifestaron en favor de la actriz, pues consideraban que no fue apropiado publicar un comunicado cuando ella se encontraba trabajando en Tailandia.

Además aparecieron informes que revelaban que el actor coreano se casó solo para obtener más fama, pues cuando se unieron la actriz ya era una estrella consagrada de doramas con una fortuna valorizada en decenas de millones de dólares y no habría aceptado que Song Joong Ki tome decisiones sobre sus bienes.

Video Recomendado

Lazy loaded component