Stray Kids: JYP explica qué está pasando con la salud de Han

La agencia también informó que el vocalista de Stray Kids no participará en la grabación de “ISAC”.

JYP Entertainment publicó informó sobre la salud y actividades programadas de Han, vocalista de Stray Kids.
JYP Entertainment publicó informó sobre la salud y actividades programadas de Han, vocalista de Stray Kids.
Espectáculos LR

El fansing del 15 de diciembre de Stray Kids causó preocupación entre el fandom, Stay, por la repentina ausencia de Han Ji Sung, vocalista y rapero de la agrupación.

En un comunicado emitido horas después JYP Entertainment, agencia que gestiona al grupo, explicó que el idol K-pop de 19 años ha estado experimentado crisis ansiosas.

PUEDES VER: AAA 2019: La razón por la que Lee Know de Stray Kids no se presentó en el escenario

“Actualmente, Han muestra síntomas de ansiedad psicológica intermitente. Aunque no obstaculiza la mayoría de sus horarios y etapas regulares de transmisión, siente una tensión extrema cuando está cerca de grupos de personas”.

Asimismo, JYP que Jisung (como también es llamado) está llevando un tratamiento activo y su intención no es preocupar a Stay.

“Su salud ha mejorado enormemente a través del tratamiento activo, y teniendo en cuenta el deseo personal de Han de no preocupar a los fanáticos […] Han ha sido determinado a someterse a un tratamiento proactivo, y todos los miembros de Stray Kids han estado trabajando duro para darle fuerza a Han. También haremos todo lo posible para asegurarnos de que nuestro artista pueda recuperarse”.

JYP Entertainment publicó esta declaración sobre la salud de Han después de que abandonara un evento con fans.

PUEDES VER: ¿Por qué Woojin se retiró del grupo Kpop Stray Kids? [VIDEO]

Por su parte, Bang Chan -líder de Stray Kids- realizó una transmisión en vivo con Stay, para hablar entre otras cosas sobre la salud de su compañero.

“Como una hermandad, vamos a apoyarlo. Lo hemos estado haciendo, y vamos a seguir apoyándolo".

Lazy loaded component

En una actualización más reciente, JYP Entertainment indicó que Han no participará de las grabaciones del Campeonato de atletismo Idol Star 2020”, conocidos como “ISAC”, programados para el 16 e diciembre.

Finalmente, en Twitter los internautas pusieron en marcha los hashtag #GetWellSoonHan, #hugsforjisung y #JisungWeLoveYou como muestra de su apoyo, al tiempo que pidieron al fandom asiático que se abstenga de acosar a los idols K-pop, debido a que cada vez son más lo que presentan problemas psicológicos e inestabilidad emocional.