Lazy loaded image

Shahrukh Khan conmovido por gesto de actor indonesio Muhammad Khan

El actor indonesio dedicó su premio ha llamado “Rey de Bollywood” Shahrukh Khan.

Espectáculos LR
16 Dic 2019 | 8:42 h

La estrella de Bollywood Shah Rukh Khan resultó sorprendido por el emotivo gesto que tuvo hacia su persona el actor debutante indonesio, Muhammad Khan, al dedicarle su premio Citra Awards.

El suceso ocurrió durante la entrega anual de premios del Festival de Cine de Indonesia (FFI) conocidos como Citra Awards 2019, llevado a cabo en el estudio de TV Metro, el pasado 8 de diciembre.

PUEDES VER: Shahrukh Khan: “Me sentiría solo y triste si dirijo una película”

Al subir a recoger su galardón a Mejor Actor por su papel de Juno, personaje principal dela película Kucumbu Tubuh Indahku (Memories of My Body), del director Garin Nugroho, el actor Muhammad Khan visiblemente emocionado expresó su admiración por Shahrukh Khan.

“Me gustaría agradecer al único Rey Khan. Shah Rukh Khan, espero que vean este video. Shah Rukh en realidad, tú eres la razón por la que quería ser actor cuando tenía 10 años. Entonces, esta noche, también me gustaría compartir este premio contigo. Y espero poder conocerte algún día”, declaró recitando algunas frases en hindi.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Shahrukh Khan causa sensación con foto junto a Dua Lipa

El momento se volvió viral en Twitter llegando hasta el propio Shah Rukh quien respondió a través de la mencionada red de microblogging, deseándole suerte a Muhammad Khan, sin descartar la idea de encontrarse en un futuro.

“Estoy muy contento por su éxito. Nos veremos pronto. Ten una buena vida y sigue sintiéndote como actor ... y gracias a todos por informarme de esto ”, escribió el ‘Rey de Bollywood’ en un tweet que ya alcanzó los 14 mil comentarios y 59 mil likes.

Shah Rukh Khan agradeció la distinción que le hizo el actor indonesio Muhammad Khan. Captura Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component