Ahn Jae Hyun es blanco de ataque de odio por “People With Flaws”

Ahn Jae Hyun se enfrenta a comentarios negativos sobre sus habilidades de actuación en 'People With Flaws'

La entrevista que brindó Goo Hye Sun antes del estreno del Kdrama también sirvió para alimentar el odio contra el actor coreano.

Espectáculos LR
15 Dic 2019 | 14:03 h

Ahn Jae Hyun es el nuevo objetivo de un ataque de odio de iracundos netizens o internautas quienes parecen haber esperado hasta la emisión de los primeros capítulos del kdrama “People With Flaws”, para lanzar todo tipo de críticas negativas contra el actor coreano de 32 años.

El ataque malicioso contra Ahn Jae Hyun va desde malas reseñas sobre su capacidad actoral hasta señalar que necesita pasar por cirugía plástica.

PUEDES VER: Goo Hye Sun genera controversia con nuevos mensajes

"Su actuación es tan incómoda que no puedo ver el drama", “Siempre apestaba en la actuación, eso no es nada nuevo. Cómo sigue obteniendo todos estos roles es un misterio”, “Él dice haber perdido peso, pero ¿soy el único que cree que lo ganó?”.

Este último comentario hace referencia a una reciente brindada por el actor a diario Osen, donde dijo que perdió peso drásticamente por las difíciles experiencias pasadas entre ellas su divorcio, y la muerte de su amiga íntima, Sulli.

Sulli y Ahn Jae Hyun eran amigos cercanos e incluso trabajaron juntos.

Uno de los enfoques que adopta esta ola de antipatía hacía Ahn Jae Hyun, hace hincapié en que el actor es un “perpetrador” que constantemente humillaba a su esposa y se acercó a ella con la única intención de aprovechar su fama, todo ello basado en las declaraciones que la actriz realizaba (y luego eliminaba) en su cuenta de Instagram.

“¿Cómo puede esperar que le vaya bien cuando arrojó a su propia esposa cuando comenzó a impulsar su carrera? Es solo cuesta abajo desde aquí”, “Me pregunto si se ha dado cuenta todavía de que solo ha llegado hasta aquí gracias a la fama de Ku Hye Sun”, “El apogeo de su carrera fue ser el esposo de Goo Hye Sun”.

Ku Hye Sun publicó unas capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con Ahn Jae Hyun, recriminándole que no hablará con su madre sobre la separación. Agosto 2019.

Como apunta el portal asiático ILYO, existe una preocupación en los creadores de “People With Flaws”, debido a que el crecimiento del programa se ha estacando en 3%. Un resultado considerado ‘pobre’ teniendo en cuenta que se encuentra en un horario estelar.

'Love with Flaws' es la nueva comedia romántica de la MBC protagonizada por Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo.

El mismo medio señala que Goo Hye Sun parece tener una responsabilidad aun mayor sobre este hecho, luego de brindar el 26 de noviembre (un día antes del estreno del Kdrama), una explosiva entrevista en la que volvió acusar a Ahn Jae Hyun de cambiar su actitud hacia ella y abandonarla apenas consiguió el papel protagónico, acusándolo además de alcohólico.

“(Ahn Jae-hyun) fue elegido como el personaje principal del drama, y ​​su comportamiento cambió. Salía de casa temprano en la mañana, bebía hasta tarde y regresa a casa para dormir”.

Goo Hye Sun en la portada de la edición de diciembre de la revista W Donga, donde admite que perdió los papales por su divorcio de Ahn Jae Hyun: “No estaba en mi sano juicio”.

Estas declaraciones pusieron en tensión al actor, como se observó durante la conferencia de prensa de “People With Flaws”, que inició pidiendo disculpas mientras el sudor le corría por el rostro.

Ahn Jae Hyun aprovechó la conferencia de su nuevo dorama para hablar sobre su divorcio.

Video Recomendado

Lazy loaded component