SeungRi, ex Big Bang, y cómo protagonizó el escándalo sexual más grande del K-pop

SeungRi era una estrella de alto perfil cuando cayo en desgracia y terminó acusado de ocho cargos criminales.

El integrante de Big Bang, SeungRi enfrenta 8 cargos criminales, pero su fandom sigue clamando su inocencia.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 22:10 h

El 2019 se convirtió en año negro para la industria del K-pop, y en especial para SeungRi, integrante de Big Bang. El cantante quien cumple 29 años el 12 de diciembre, se convirtió en la cara más famosas de un escándalo que explotó en febrero, pero que vendría de tiempo atrás y cuyas investigaciones siguen en proceso.

Lee Seung Hyun (nombre real del cantante) inició el año anunciando su próximo ingreso al servicio militar.

PUEDES VER: Goo Hara brindó información sobre el escándalo sexual de Jung Joon Young y SeungRi

Sin embargo, la noticia quedó empañada por la circulación del video de una mujer (que después denunció que fue drogada) siendo arrastra por un empleado del bar de SeungRi.

El consumo de drogas en Corea del Sur es ilegal, y a eso se le sumo las denuncias de otras presuntas víctimas y empleados del local que aseguraron que el idol Kpop sabía de los abusos que ahí se cometían e incluso bromeaba sobre ellos.

No paso mucho para que la agencia YG Entertainment emitiera el primero de muchos comunicados desmintiendo todo.

Lazy loaded component

A finales de febrero, un informe de Channel New Asia destapó que el nombre del cantante se encontraba involucrado en un sórdido caso de prostitución y posesión de drogas.

El 11 de marzo, V.I (como también es conocido) publicó en Instagram una declaratoria indicando que abandonaría Big Bang para evitar que la controversia dañe la imagen del grupo Kpop. Cancelando también todas sus actividades programadas.

"Creo que mejor me voy de la industria del entretenimiento en este momento. No puedo soportar causar más daños a las personas que me rodean, mientras soy odiado y criticado por el público y tratado como enemigo de una nación durante la investigación", escribió

SeungRi anunció su retiro de BIG BANG a través de su cuenta de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component