LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Revelan resultados de la autopsia de la estrella del Kpop Sulli

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Dic 2019 | 11:48 h
Revelan nuevos detalles sobre muerte de la cantante Kpop Sulli.
Revelan nuevos detalles sobre muerte de la cantante Kpop Sulli.

Investigaciones sobre la repentina muerte de la cantante coreana Sulli estarían llegando a su etapa final.

Las investigaciones en torno a la muerte de la idol K-pop Sulli estarían llegando a su etapa final.

Según el medio “NewDaily”, el 10 de noviembre KST un agente de la Oficina de Policía del Distrito de Sungnam de la provincia surcoreana de Gyeonggi, informó que los resultados de la autopsia practicada a la cantante Sulli fueron publicados la semana pasada.

PUEDES VER: Minho y Sulli: la relación amical que pudo haber tenido mejor final

El 14 de octubre de 2019 se informó en redes sociales y prensa local e internacional que Sulli había sido encontrada muerta en su departamento.

Además, compartió detalles que permiten dilucidar algunos de los misterios que, hasta la fecha, envolvían la repentina muerte de la estrella surcoreana.

Conforme estos resultados, se ha descartado algún tipo de anomalía en el cuerpo de la idol, incluidos la presencia de sustancias farmacológicas nocivas, el uso de elementos tóxicos y de estupefacientes, como se había venido especulando en las redes sociales.

Según el informante se estaría dando paso a la etapa final de la investigación y pronto se publicaría el informe oficial de la policía.

Como se recuerda, la ex integrante del grupo Kpop F(x), cuyo nombre verdadero era Choi Jin Ri, fue hallada sin vida por su representante la tarde del 14 de octubre del 2019 en su vivienda ubicada en la ciudad de Gyeonggi, provincia de Seongnam, al sur de Seúl.

El cuerpo sin vida de Sulli fue hallado por su representante la tarde del 14 de octubre en su vivienda ubicada en Seúl, Corea del Sur.

Lazy loaded component

La popular idol de tan sólo 25 años había pasado los últimos meses sumida en un estado de depresión producto de los escándalos en los que se veía involucrada y de la agresiva campaña de ciberacoso de la que era víctima desde el 2014, por lo que la policía manejaba la hipótesis principal del suicidio.