Xiumin (EXO) vinculado en citas con  la actriz musical Choi Soo Jin

Xiumin de EXO saldría con la hermana de Soo Young de SNSD, según medio coreano

Cita romántica. El vocalista de EXO habría sido captado con la actriz Choi Soo Jin.

Espectáculos LR
12 Dic 2019 | 4:41 h

Xiumin de EXO está siendo vinculado sentimentalmente con la actriz musical Choi Soo Jin, luego de que el medio de comunicación coreano Ajunews publicara el 10 de diciembre un artículo relatando una cita amorosa entre ambos en un conocido café de Gyeongsang, en Corea del Sur.

El medio informó que el vocalista de EXO y la actriz se encontraban juntos en un conocido café del distrito de Namhae, siendo reconocidos por el personal. Uno de estos publicó una fotografía en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: EXO: Kai es amenazado por fans apostados fuera de su casa [VIDEOS]

El camarero compartió la imagen donde se ve una mesa con dos tazas, junto a la leyenda explicativa: “Xiumin de EXO acaba de irse".

Fotografía publicada por un camarero asegurando que Xiumin de EXO había estado en el local.

Casi al mismo tiempo, la actriz Choi Soo Jin, hermana de la estrella K-pop Sooyoung del grupo SNSD, publicaba en sus stories de Instagram una imagen de la misma cafetería dando a entender que acaba de estar ahí.

La actriz Choi Soo Jin publicó esta fotografía del local donde donde se reportó que había estado Xiumin de EXO minutos antes.

La coincidencia en estos detalles descritos por el artículo de Ajunews provocó una ola de comentarios de fans en la principal red social asiática, Weibo.

Algunos internautas opinaron que no sería raro que Xiumin y Choi Soo Jin se hubieran acercado debido a que ambos han compartido mucho tiempo juntos al actuar en la obra musical de corte militar “The Promise Of The Day”, estrenada en setiembre de este año.

En la mencionada producción también participan otros idols K-pop como Lee Sung Yeol del grupo INFINITE y el actor Kim Min Suk, conocido por los doramas “The Lost Card” de tvN, y “Almost Touchig” de KBS2.

Sobre la cita de Xiumin y Choi Soo Jin la agencia SM Entertainment que representa a EXO no ha emitido ningún comunicado desmintiendo o confirmando que se encuentren en una relación romántica.

Finalmente, después de la publicación del artículo de Ajunews, la actriz (quien es 4 años mayor que el idol) eliminó su publicación, acción que aumentó más los rumores.

PUEDES VER: EXO: Chen lamenta haberse sometido a cirugía estética

¿Quién es Xiumin?

Xiumin tiene 29 años. Foto: Instagram.

Kim Min-seok, más conocido por su nombre artístico Xiumin, es un cantante, rapero, bailarín, modelo y actor surcoreano. Es integrante de la boy band EXO.

Xiumin protagonizó un papel principal junto a la actriz Kim So-eun en el web-drama Falling for Challenge. Su primera canción en solitario titulada “You Are The One”, fue publicada como la banda sonora del drama. Más tarde, Falling for Challenge fue el drama más visto en Corea del Sur en 2015.

​¿Quién es Choi Soo Jin?

Choi Soo Jin es una actriz de 33 años que ha participado en programas de tv, como “Hwaje Jipjoong” y “History 50” y películas, como “Gloomy Day19260804″, “Through The Door” y “All Shook Up”. En 1997 se sumó a la división de actuación de voz de Munhwa Broadcasting Corporation.

Choi Soo Jin

¿Quién es Choi Soo-jin?

Choi Soo-jin es una actriz de voz de Corea del Sur que se unió a la División de Actuación de Voz de la Corporación de Radiodifusión de Munhwa en 1997. Ella es la hermana mayor de Choi Soo-young, mejor conocida como Soo Young.

Video Recomendado