Lazy loaded image

Hyun Bin y Son Ye Jin se pronuncian sobre rumores de citas

Durante la conferencia de su nuevo dorama, Hyun Bin y Son Ye Jin fueron captados muy cariñosos

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 14:01 h

El 9 de diciembre se realizó la presentación del nuevo Kdrama “Crash Landing on You” de tvN, protagonizado por Hyun Bin y Son Ye Jin, durante la presentación la pareja respondió a los rumores de citas entre ambos que surgieron a inicios del año.

La vinculación entre ambos se produjo luego de que fueran captados juntos haciendo compras en un supermercado en Los Ángeles, California. Sus agencias se pronunciaron afirmando que solo eran amigos cercanos y no mantenían una relación romántica.

PUEDES VER: Minho y Sulli: la relación amical que pudo haber tenido mejor final

Hyun Bin y Son Ye Jin fueron vistos una vez yendo juntos al supermercado en los Estados Unidos.

En ese contexto, durante la conferencia de prensa de “Crash Landing on You” realizada en el Four Seasons Hotel en Seúl, el actor coreano Hyun Bin tomó la palabra para hablar de estos rumores.

“Como pueden ver, solo nos reímos de los rumores de citas. Los rumores externos no afectan mi decisión de elegir este proyecto. Trabajé y me acerqué a Son Ye Jin a través de la película ‘The Negotiation’. Era una actriz con la que realmente quería trabajar, llegó la oportunidad y felizmente la acepté”.

Son Ye Jin dijo que al igual que Hyun Bin, pese a los rumores tenía muchas ganas de trabajar con él.

Por su parte, Son Ye Jin opinó algo similar sobre la expareja de Song Hye Kyo.

“Hyun Bin dijo todo lo que yo quería decir. Después de trabajar con Hyun Bin [en la película], quise hacerlo nuevamente en una comedia romántica. No dudé en elegir “Crash Landing on You” para participar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Goo Hye Sun genera controversia con nuevos mensajes

Las respuestas de ambas celebridades coreanos no dejaron satisfechos a los internautas, quienes notaron que la actriz se había mostrado con Hyun Bin y lo cogía del brazo en todo momento.

Hyun Bin y Son Ye Jin señalaron que se rieron de los rumores sobre una relación entre ellos.

De igual forma, no faltó quienes señalaron que ambos actores ya estaban muy maduros y (Hyun Bin y Son Ye Jin tienen 37 años) para andar negando su relación con el temor de que esta pudiera afectar su carrera.

¿Quién es Hyun Bin?

Hyun Bin en "Crash Landing of Love".

Hyun Bin consiguió gran popularidad por su rol protagónico en el dorama “Mi adorable Sam Soon”. En mayo de 2019 se anunció que se había unido al elenco principal de la serie Crash Landing on You (también conocida como “Crash Landing of Love”) donde da vida a Ri Jung-hyuk, un oficial norcoreano

Video Recomendado

Lazy loaded component