Goo Hye Sun genera controversia con nuevos mensajes

El divorcio de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun sigue generando controversia en redes sociales.

La actriz Goo Hye Sun volvió a utilizar sus redes sociales para enviar una nueva indirecta a Ahn Jae Hyun

Espectáculos LR
10 Dic 2019 | 12:03 h

Cada nueva publicación que realiza Goo Hye Sun en su cuenta de Instagram, es motivo de escrutinio entre sus seguidores, en un intento por determinar su estado emocional. Esto luego de que la actriz coreana confesará en una reciente entrevista a la revista W Donga que su divorcio la desestabilizó y la hizo ‘perder el juicio’.

Ahora, contrario a su costumbre la protagonista del Kdrama “Boys Over Flowers” se animó a responder a los comentarios que dos internautas dejaron en su perfil de Instagram. Uno de los cuales fue tomado como una indirecta a su aún esposo, Ahn Jae Hyun.

PUEDES VER: Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun causan tensión entre sus fans

Goo Hye Sun asegura que no está lista para los ‘selfies’

La recordada ‘Jandi’ ha tomado como hobby compartir casi a diario selfies enfocados en su rostro. En uno de sus últimos post –realizado el 4 de diciembre- la actriz coreana publica dos nuevas tomas junto a la leyenda: “Buenas noches. Estoy durmiendo cuando se pone el sol. Felices sueños”.

Rápidamente, un seguidor procede a elogiar su belleza y le pide que se case con él.

PUEDES VER Goo Hye Sun admite que perdió los papales por su divorcio de Ahn Jae Hyun: “No estaba en mi sano juicio”

Goo Hye Sun le responde diciendo: “No, no estoy lista aún”.

Goo Hye Sun responde a la propuesta de matrimonio de un internauta. [Captura Instagram]

Sus palabras han sido tomadas como una indirecta hacia Ahn Jae Hyun, recordando la fuerte negativa de la actriz a firmar los papeles del divorcio alegando una serie de causas que iban desde la salud de su madre a una pelea por el gato del actor.

No obstante, días atrás Goo Hye Sun expresó en una entrevista que nunca más se iba a referir a su expareja, con quien protagonizó el dorama “Blood” en 2015.

PUEDES VER: Actor Ahn Jae Hyun se disculpó por los escándalos en medio de su divorcio de Goo Hye Sun

Goo Hye Sun responde a comentarios de odio

El 7 de diciembre, un post hablando de su pequeño sobrino fue motivo para que un hater deje un mensaje de odio contra la actriz de 35 años.

“Buenos días. Mi sobrino está durmiendo”, escribió Ku Hye Sun (otra forma de escribir su nombre), recibiendo entre los comentarios el siguiente mensaje: “¿Estás herida? Es difícil y doloroso, ¿verdad? Vete al infierno”.

Sin perder la altura, la actriz respondió: "Oh, es un comentario de odio. Te perdono. Sé feliz".

Sus palabras fueron respaldadas por sus seguidores quienes criticaron al usuario, indicando que su proceder resultaba ‘repugnante’.

Goo Hye Sun responde a un comentario de odio en su Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component