EXO: estos son los miembros del grupo K-pop que reciben la paga más alta y baja

EXO: conoce qué miembros del grupo de K-pop tienen los ingresos más altos y bajos. Foto: difusión.

¡Atención fanáticas EXO-lovers! En el último capítulo del espacio coreano ‘Radio Star’, los miembros de EXO revelaron quiénes ganan más en la agrupación. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 10:00 h

En esta ocasión, los integrantes de EXO tomaron la decisión de revelar sus ingresos en el último episodio llamado ‘Radio Star’, luego que los conductores preguntaran si es cierto que Suho y Baekhyun son quienes en la agrupación ganan más que el resto.

Ante los rumores el líder de EXO se pronunció y entre bromas dijo que debido a ello, suele pagar el almuerzo o cena de todos los integrantes.

PUEDES VER EXO es trending topic con su oscuro videoclip “Obsession”

“Nos decimos mutuamente: ‘Ganas más que yo’, ya que la persona que gana mucho tiene que pagar [por las comidas]. Entonces dirán: ‘Suho, ¿escuché que estás haciendo un musical? ¡Invítanos a una comida!’. Yo diré, ‘Pero recientemente hiciste tal y tal actividad en solitario’. Luego dirán, ‘Oh, pero lo hice gratis’", comentó.

Sin embargo, el cantante no se quedó callado y reveló que el álbum en solitario de Baekhyun vendió más de 500.000 copias, por lo que presumen que debió haber ganado muy bien.

Lazy loaded component

Una de las conductoras le siguió preguntando sobre cómo había hecho para obtener un ingreso extra. Fue así que todos coincidieron que sus apariciones musicales son de gran ayuda. “Los musicales pagan bien”, sostuvo Kai.

Por otra parte, Kai y Chanyeol que son los que menos ganan en EXO. “Para ser honesto, no es que un miembro gane mucho menos que los demás o que un miembro tenga un ingreso mucho más alto. Pero algunos miembros han lanzado álbumes en solitario y cosas así ”, mencionó el también actor de series coreanas.

“No hago muchas actividades en solitario”, indicó el también miembro de SuperM, y es por ese el motivo que considera que tiene menos ingresos que los otros integrantes de la banda de k-pop.

Taemin de Shinee le envió un regalo a Kai de EXO

El vocalista de EXO, Kai recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer a su amigo Taemin del grupo K-pop SHINee, por enviar un regalo como muestra de apoyo para la agrupación.

Kai muestra el regalo enviado por Taemin de SHINee. 5 de diciembre. Captura Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component