V de 23 años fue nombrado "The Sexiest Man in the World 2019".

Nombran a Kim Taehyung de BTS como ‘El hombre más sexy del mundo 2019’

No lo creerás. El ‘visual’ de BTS se impuso sobre otros 39 finalista, incluido su compañero Jungkook.

Espectáculos LR
06 Dic 2019 | 5:12 h

Alegría para sus seguidores. La segunda edición de la encuesta online “Sexiest Man in the World 2019” (El hombre más sexy del mundo), organizada por el portal Starmometer, presentó sus resultados encabezados por el idol K-pop, Kim Taehyung conocido como V, vocalista de BTS.

La elección del famoso cantante de 23 años fue respaldada por 171, 266 votos registrados en la etapa final, dejado atrás a otros 39 finalistas entre los que se cuentan el actor del kdrama ‘Goblin’, Lee Dong Wook, y otros integrantes de BTS.

PUEDES VER: MAMA 2019: BTS se convierte en la primera agrupación en hacer All Kill Daesang

Kim Taehyung es Sexiest Man in the World 2019

En 2018, fue Jungkook quien ocupó el primer lugar y este año desciende hasta la tercera posición. Antes, en el segundo lugar aparece Jimin y en el puesto cuatro, Jin, quien días atrás fue reconocido como “Mr Worldwide Handsome 2019”, por el portal King Choice.

La encuesta consideró no solo a famosos coreanos, sino también a otras celebridades masculinas alrededor del mundo, quienes fueron votados desde el 2 de noviembre hasta el 28 del mismo mes.

PUEDES VER: MAMA 2019: El discurso de BTS podría contener una indirecta a BLACKPINK

BTS: V, el rompecorazones asiático

A inicios del año, el ‘visual’ de BTS (designación utilizada para referirse al integrante con mejores rasgos) ya había sido nombrado como ‘Asian Heartthrob of 2019’.

En esta encuesta online no participaron otros integrantes de BTS, esto debido a que aplicaba solamente para actores coreanos y V había participado con un papel en el K-drama histórico romántico “Hwarang: The Poet Warrior Yout”.

En esta producción también figuran otros idols kpop como Choi Min-Ho de SHINee y Park Hyung Sik de ZE:A, así como el actor Park Seo Joon.

V de BTS envió mensaja a ARMY por hazaña en los MMA 2019

Debido al récord histórico que lograron en los los Melon Music Awards 2019 (MMA 2019) gracias al ARMY (nombre oficial de sus fans), Kim Taehyung, más conocido como V, no dudó en expresar personalmente su gratitud hacia sus seguidoras con un video.

“ARMY. En primer lugar, gracias por convertirme en una persona tan increíble. Todavía me falta, pero quiero seguir siendo una persona que recibe amor de ARMY. Trabajaré muy duro para mostrarles a todos ustedes una buena imagen de ARMY y recibirles su amor. Te mostraré una nueva y excelente imagen en el escenario, así que por favor, dame mucho amor. Gracias”, indicó.

V de BTS se gana condecorosa distinción

En una encuesta online realizada hace un par de meses por el portal asiático King Choice Me, el medio declaró a Kim Taehyung "V" como el ‘Príncipe Azul de K-pop 2019’. La celebridad surcoreana obtuvo 873401 votos a favor superando a su compañero en la agrupación, Jungkook, quien quedó en segundo lugar.

Video Recomendado