Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Cultura Asiática

MAMA 2019: El fandom de SEVENTEEN furiosos por el premio recibido

Los seguidores de SEVENTEEN reclaman un premio ganado por BTS en los Mnet Asian Music Awards.

SEVENTEEN se llevó dos premios en los Mnet Asian Music Awards 2019.
SEVENTEEN se llevó dos premios en los Mnet Asian Music Awards 2019.
Espectáculos LR

La presentación del grupo K-pop SEVENTEEN durante la gala de los Mnet Asian Music Awards 2019, viene causando polémica por un reclamo realizado por su fandom en Twitter.

CARAT –nombre que reciben los seguidores de la agrupación Kpop- se mostraron disconformes con el premio ‘Breaktrough Achievement’ que recibió SVT, aduciendo que estos debieron llevarse el galardón por ‘Best Performance Male Group’ que finalmente se llevó BTS.

“Imagínate recibir el premio al Best Dance Performance Male y que luego se presente SEVENTEEN, humillante”, “Lo dieron todo, literalmente todo y lo único que les dieron son esos premios de consolación como si no se supiera que tienen las mejores coreografías y el mejor álbum del año. Merecen mucho más”, fueron algunos de los comentarios vertidos en Twitter.

“Me van a disculpar, pero probablemente de lo único que hable hoy es de esto y de lo mal que son esos premios que aun viendo [a SVT] se atrevan a no darles el Best Dance Performance”, puntualizó otro fan, dejando entrever que existirían favoritismos en los Mnet Asian Music Awards.

Lazy loaded component

La presentación realizada por el grupo de PLEDIS Entertainment, inició con un performance de Woo Woo caracterizado como un vampiro mientras sonaban el intro de FEAR, tema principal de su álbum An Ode.

Lazy loaded component

Luego de ello, SEVENTEEN realizó una complicada coreografía en la que destacó la perfecta sincronización entre sus doce integrantes.

Lazy loaded component

Fue precisamente al recibir el premio “Breakthrough Achievement”, cuando Hoshi recordó a su líder S.Coups quien no participó del evento al estar pasando por una etapa de descanso, luego de que se le detectara en noviembre síntomas de trastorno de ansiedad.

“Por último, S.Coups, que nos está mirando, te amo”, expresó ‘Mr.Aryeong’s’, como también es llamado el idol kpop.

Lazy loaded component

A través de su fan café el líder de SVT envió un mensaje de apoyo a sus compañeros: “Como era de esperarse, lo están haciendo muy bien”.

Mensaje enviado por el líder de SEVENTEEN, S.Coups a sus compañeros tras su presentación en los Mnet Asian Music Awards 2019.

Finalmente, SEVENTEEN también se llevó a casa el premio “World Fans Choice”.