MAMA 2019: La pelea entre RM y Suga de BTS que asombró al ARMY

¿Separación? En medio de la entrega de los premios MAMA 2019, RM y Suga de la agrupación Kpop BTS fueron protagonistas de un curioso incidente que ha sorprendido al ARMY.

Suga y RM tuvieron incidente en los MAMA 2019.
Suga y RM tuvieron incidente en los MAMA 2019.
Espectáculos LR

Los destacados Mnet Asiacn Music Awards 2019 (MAMA 2019), reconocidos como los galardones más importantes en el planeta Kpop que se entregan año a año, dejaron más de una sorpresa. Con 9 trofeos, entre los que figuran los cuatro Daesang, BTS se ha coronado como su gran ganador y el indiscutible rey de los artistas de esta generación.

El glamour de los Bangtan Boys en la alfombra roja, sus poderosas presentaciones y los premios que ganaron han dejado hermosos recuerdos en sus seguidoras ARMY; sin embargo, un incidente entre RM y Suga ha generado las más hilarantes reacciones.

PUEDES VER: MAMA 2019: BTS se convierte en el primer artista en hacer All Kill Daesang

BTS arrasó con los premios Daesang en los MAMA 2019.

¿Qué pasó entre RM y Suga?

Hasta antes de conocerse los ganadores de los premios más codiciados de la noche (los Daesang a Song of the Year y Artist of the Year) del 4 de diciembre, BTS ya había recibido dos Daesang (Album of the year y Worldwide Icon of the Year) y otros cinco reconocimientos más.

Cuando fueron anunciados como ganadores de Song of the Year (por su tema “Boy With Luv”), los chicos fueron muy emocionados a dar su discurso de agradecimiento.

Presididos por Jin, BTS dijo: “Hemos recibido este premio Song of the Year nuevamente gracias al ARMY. Me gustaría darle mi agradecimiento a nuestro ARMY. Realmente trabajamos duro para hacer buenas canciones. Vamos a volver con un buen álbum la próxima vez también”.

Jin agradeció por el Daesang a "Song of the Year".

Poco después fueron coronados con el último y el premio más importante de la gala: el Daesang a Artist of the Year. En esta oportunidad, las palabras estuvieron a cargo de Suga

Lazy loaded component

El rapero, cuyo nombre real es Min Yoon Gi, comenzó diciendo: “Muchas gracias, ARMY. En serio, 2019 fue un año de lucha furiosa con trabajo duro. El año pasado en MAMA, los miembros se quejaron, y corrimos a lo largo del año con el pensamiento de que deberíamos hacerlo bien; que hagamos lo mejor que podamos. Muchas gracias por la gran cantidad de amor que nos has dado”.

Además, agregó: "Es así, mirando hacia atrás, incluso si, en ese momento, es tan difícil y el mundo se siente a punto de colapsar, cuando el tiempo pasa, se convierte en un momento que se puede mirar hacia atrás con una sonrisa. Nosotros, a través del año pasado, nos hemos vuelto más fuertes. Gracias ARMY”, y tomó una pausa para poder continuar.

Sin embargo, en ese momento Kim Nam Joon, más conocido como RM, quiso tomar el micrófono. El sorprendido Suga se aferró a este y tuvo un inusual gesto en su rostro, desatando hilarantes reacciones de sus compañeros Jungkook y V, que fueron captadas por las cámaras principales de los MAMA 2019 e inmortalizadas y compartidas a través de las redes sociales por las divertidas ARMY.

Fans se divierten con incidente protagonizado por RM y Suga.

Las cámaras captaron a V y Jungkook riéndose de sus amigos.

Finalmente RM consiguió tener el micrófono y dirigió las últimas palabras de la noche a todo el equipo que trabajó para hacer posible los MAMA 2019:

Y para aquellos que presentan el evento, todos los fans que vieron, artistas, personal y fiestas relacionadas en la parte posterior este año, también, ustedes han trabajado duro. Has trabajado tan duro (...). Ah, tenemos que trabajar duro también, tenemos que brillar también. En verdad, todos aquellos de ustedes que han velado por nosotros, han trabajado duro, y el próximo año también, por favor, cuiden de nosotros. ¡Por favor, sean saludables y felices! ¡Gracias!".

Líder RM cerró el discurso de BTS en los MAMA 2019.

RM y Suga de BTS estrenan su canción “All Night”

El pasado 21 de junio, RM y Suga, dos de los integrantes del famoso grupo de Kpop BTS sorprendieron a sus fans al presentar su nuevo tema “All Night”, el cual forma parte de la lista musical del videojuego BTS World.

Lazy loaded component

Los dos artistas grabaron esta canción a ritmo de hip hop junto al rapero Juice World.

PUEDES VER: MAMA 2019: El discurso de BTS podría contener una indirecta a BLACKPINK

¿Qué artistas forman parte de BTS?

Actualmente, el grupo de Kpop BTS está formado por siete integrantes: V, Jungkook, Jin, Park Ji-min, Suga, RM y J Hope. BTS son las siglas de “Bangtan Sonyeondan” que para los jóvenes cantantes significa “Bloquear todas las balas del mundo, proteger sus valores de los o presiones del mundo” o “Chicos a prueba de balas”.

BTS en la red carpet de los 2019 Mnet Asian Music Awards

BTS logró nuevo récord en los MAMA 2019

En el MAMA 2019, la agrupación BTS logró un nuevo recórd al conseguir un segundo All Kill Daesang en menos de una semana y el segundo en la historia del kpop. Sin duda, el ARMY se siente orgulloso de su querida banda.

BTS rompe un nuevo récord en los MAMA 2019.

BTS hizo historia en los MMA 2019

BTS marcó un hito en la historia del K-pop: se convirtieron en el primer artista en lograr un All Kill Daesang en Corea del Sur al llevarse los cuatro premios más importantes de los Melon Music Awards 2019 (MMA 2019).

Los Bangtan Boys fueron reconocidos con los Daesang a “Álbum del año” y “Record del año” por su E.P. Map of The Soul: Persona, “Canción del año” por Boy With Luv y “Artista del año”. Además, se hicieron acreedores de un Bonsang por lograr entrar al Top 10 de artistas y ganaron el “Netizen pupularity”, “Kakao hot star” y “Mejor baile”, sumando un total de ocho premios en un sola gala.

V de BTS envió mensaje a ARMY por hazaña en los MMA 2019

Debido a la gran hazaña que lograron en los Melon Music Awards 2019 (MMA 2019) gracias al ARMY (nombre oficial de sus fans), Kim Taehyung, más conocido como V, no dudó en expresar personalmente su gratitud hacia sus seguidoras con un video. “ARMY. En primer lugar, gracias por convertirme en una persona tan increíble. Todavía me falta, pero quiero seguir siendo una persona que recibe amor de ARMY. Trabajaré muy duro para mostrarles a todos ustedes una buena imagen de ARMY y recibirles su amor. Te mostraré una nueva y excelente imagen en el escenario, así que por favor, dame mucho amor. Gracias”, indicó.

Kim Taehyung de BTS es considerado el ‘hombre más sexy del mundo 2019’

En el portal Starmometer se presentó los resultados de la encuesta online “Sexiest Man in the World 2019”, donde el vocalista Taehyung ha sido seleccionado como el más sexy, dejando atrás a las opciones como Lee Dong Wook, y otros integrantes de BTS.

Kim Tae-hyung, más conocido por su nombre artístico V, es un cantante, modelo, actor, bailarín y compositor surcoreano.

‘Suga’ de BTS y Halsey es un éxito en redes sociales

El nuevo tema de BTS con Halsey fue lanzado hace unas horas y en menos de un día, ya es tendencia en las redes sociales. Con el hastag # SUGAInterlude, la cantante dio la noticia sobre esta composición musical que conmovió a las ARMY.

La nueva colaboración esta hecha en dos idioma: inglés y coreano. Este nuevo tema musical ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo. Incluso, su significado es más profundo, ya que trata sobre los sentimientos negativos que habitan en el corazón de uno y que se deben ir superando de a pocos.

SUGA y BTS