Fallece el actor Cha In Ha. Foto: Instagram.

Cha In Ha, actor del dorama “Love with Flaws”, fue hallado sin vida

Su deceso ha dejado consternado a miles. Muerte del actor Cha In Ha se suma a los trágicos finales de las estrellas Sulli y Goo Hara.

Espectáculos LR
04 Dic 2019 | 9:54 h

Lamentable. Cha In Ha, actor coreano de doramas, ha fallecido.

El 3 de diciembre KST el actor coreano Cha In Ha fue encontrado sin vida en su vivienda. Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando la causa de su muerte.

PUEDES VER: Mina, ex AOA, habla de un “asesino” tras la muerte de Sulli y Goo Hara

La agencia de la estrella coreana, Fantagio, emitió un comunicado oficial confirmando la lamentable noticia.

"Hola, somos Fantagio.

Nos sentimos devastados por dar noticias tan desgarradoras y desafortunadas. El 3 de diciembre nos dejó el actor Cha In Ha.

Estamos realmente desconsolados por dar noticias tristes a todos los que han enviado tanto amor y apoyo a Cha In Ha hasta ahora. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer.

Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor que la de nadie más debido a las repentina triste noticia, lo despida en paz.

Según lo deseado por su familia, el funeral se llevará a cabo en privado.

Expresamos un profundo pesar por su fallecimiento".

¿Quién fue Cha In Ha?

Cha In Ha, actor del dorama "Love with Flaws", ha fallecido.

Cha In Ha era un actor y cantante de 27 años. Nació el 15 de julio de 1992 en Seúl, Corea del Sur. Hizo su debut en 2017 bajo la agencia Fantagio a través del cortometraje “You, Deep Inside of Me”. Además, pertenecía al grupo de actores SURPRISE U.

Pese a que era nuevo en el ámbito actoral había participado en varias producciones como “Idol Fever” (2017), “Temperature of Love” (2017), “Wok of Love" (2018)", etc.

En su último trabajo actuó junto a Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo para el dorama “Love with Flaws” el cual se estrenó el 27 de noviembre de este año.

El último mensaje de Cha In Ha en redes sociales

El 2 de noviembre KST Cha In Ha publicó en Instagram un álbum de cuatro fotografías suyas con la siguiente leyenda: “Todos tengan cuidado”, acompañado de un emoticón de hombre de nieve.

Cha In Ha y su última publicación en Instagram que conmovió a sus fans.

En las instantáneas se puede apreciar al compañero de Ahn Jae Hyun en el dorama “Love with Flaws” con un aspecto saludable y sereno, y en algunas sonriente, tomando una bebida y revisando su móvil.

Cha In Ha y la vez que se atrevió a contradecir a la industria del K-Pop

El fallecido surcoreano Cha In Ha integró la agrupación musical SURPRISE U, conformada solo por actores, la innovadora idea fue ejecutada por la compañía surcoreana Fantagio Entertainment. Pese a que la boy band tuvo buena aceptación entre el público, el joven artista de 27 años se reveló con su agencia y anunció su retiro, pues quiso reafirmar su vocación como actor.

Cha In Ha logró su cometido y pudo obtener papeles en los dramas “The Banker” y “Miss Independent Ji Eun". Su último trabajo fue para “Love with Flaws”, comedia romántica que empezó a grabar este año y tenía previsto prolongarse hasta el 2020.

“Love with Flaws”, ¿Qué ´pasará con el último dorama de Cha In Ha

El drama “Love with Flaws” fue la última producció en la que participó el fallecido actor surcoreano Cha In Ha, quien interpretaba a Ju Won Seok, el hermano pequeño de Joo Se Yeon. La grabaciones del programa estaban previstas hasta el 2020 por lo que se encontraban en pleno rodaje, a través de su página web oficial, la producción informó que aún se encuentran evaluando las opciones. Podrían eliminar las escenas donde Cha In Ha tiene apariciones reemplazar su personaje.

Sobre los suicidios de los idols en Corea del Sur

La muerte del actor Cha In Ha se suma a la tasa de suicidios que se vive en Corea del Sur.

Video Recomendado