Mina, ex AOA, dejó un extraño mensaje posiblemente relacionado a las muertes de Sulli y Goo Hara.

Mina, ex AOA, habla de un “asesino” tras la muerte de Sulli y Goo Hara

La estrella K-pop Mina, quien era amiga íntima de Sulli, causó preocupación con su extraño mensaje.

Espectáculos LR
02 Dic 2019 | 17:15 h

El 1 de diciembre, Mina (escrito también como Min A) causó la preocupación de sus 537 mil seguidores en Instagram, al dejar un extraño aviso sobre un ‘asesino’.

La exintegrante del grupo K-pop AOA, se dirigió en su publicación a un ‘asesino’ anónimo con un mensaje escrito en inglés.

PUEDES VER: Jimin de AOA envía preocupante mensaje ante ataques de ‘haters’

"Espero que veas cosas que no viste algún día. El asesino cuenta con el apoyo de un gran número de personas. Y si eres un ser humano, me gustaría que te sintieras culpable por esto. Espero que este año termina pronto".

Mensaje dejado por Mina, ex integrante del grupo Kpop AOA. 1 de diciembre 2019. [Captura Instagram]

Acompaña a la publicación una fotografía de ella sonriendo, algo que resulta más desconcertante para sus seguidores, quienes comenzaron a especular que quiso decir exactamente la artista, dudando entre si se refería a un hecho en concreto o hablaba de un problema en general.

Instagram: Mina publicó esta fotografía el 1 de diciembre del 2019, junto a un mensaje hablando de un 'asesino'.

El debate que surgió tras el post –que alcanzó los 2,390 comentarios- se dividió entre que Mina seguiría afectada por la muerte de Sulli, de quien era amiga íntima, y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida la tarde del 14 de setiembre.

Semanas después otra idol Kpop cercana a su círculo, Goo Hara también fue hallada muerta. Ambas habían sido víctimas de ciberacoso en redes sociales.

Goo Hara y su amiga Sulli

PUEDES VER: Las estrellas de Kpop que murieron en los últimos tres años por ciberacoso

A razón de ello, los internautas apuntaron a que la exintegrante de AOA habría utilizado la metáfora de un ‘asesino’ para describir el daño que causan en la salud mental de las personas los comentarios maliciosos que se generan en Internet.

“Creo que el mensaje de Mina es para netizens tóxicos que asesinaron silenciosamente a su mejor amiga, que cuenta con el apoyo de otros knetz tóxicos. Y ella quiere que se sientan culpables por eso”, escribió un usuario utilizando la expresión ‘knetz’ para referirse a los internautas coreanos, la K hace referencia a la forma inglesa de escribir Corea del Sur (South Korea).

Tras su post, la también actriz recibió mensajes de apoyo pidiéndole que se mantenga fuerte y saludable para no decaer por los comentarios dejados por ‘haters’.

Video Recomendado