Lazy loaded image

“Papá es extraño” de Lee Joon, ex MBLAQ, llega a las pantallas peruanas

El último dorama de Lee Joon se estrena este 2 de diciembre.

Espectáculos LR
02 Dic 2019 | 13:20 h

Lee Joon, ex idol del grupo K-pop MBLAQ, ahora convertido en actor protagoniza el dorama familiar de KBS2TV ‘My Father Is Strange’, que llega a las pantallas peruanas a partir del 2 de diciembre a través de la señal de Willax TV.

“Papá es extraño” (en su título en español) se estrenó en marzo del 2017 y cuenta con 52 capítulos, en los que se desarrolla la historia de Ahn Joong Hee (Lee Joon) un idol que quiere ser reconocido como actor, encontrando su oportunidad al protagonizar un kdrama sobre un padre y su hijo. Para ello, se propone buscar a su verdadero padre, a quien nunca conoció.

PUEDES VER: Good Doctor: el imperdible dorama de medicina y romance que es trasmitido en canal peruano
Lazy loaded component

“Aunque Ahn Joong Hee finge ser fuerte, tiene una parte cálida. También es tonto a veces. Creo que es un personaje que atraerá a los espectadores a sentir simpatía por él”, declaró Lee Joon sobre su personaje.

El ex MBLAQ comparte roles con Kim Yeong Cheol como el patriarca Byun Han Soo, Kim Hae Sook, Ryu Soo Young, Lee Yu Ri y Jung So Min.

Sobre esta última (con quien protagonizó una intensa escena romántica que causó polémica por considerar que mostraba acoso sexual en el trabajo), Lee Joon dijo:

“Min es una mujer genial y reflexiva. Creo que es tan increíble como actriz”, esto último por la disposición de Jung So Min de dejar de lado su belleza para caracterizar a un personaje no tan atractivo. Después se conoció que ambos habían iniciado una relación sentimental en la vida real.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Crash Landing on You”, el nuevo dorama de Hyun Bin y Son Ye Jin que debes conocer

Una de las particulares (y razones principales para disfrutar de esta producción) es que no desarrolla una sola historia de amor, presentado varias líneas de romance que le aportan frescura y diversión a la trama.

Otro detalle importante es la banda sonara que cuenta con composiciones de Na Yoon Kwon y Da Eun, ex integrantes del grupo femenino 2EYES.

Lazy loaded component

Finalmente, el estreno de “Papá es extraño” se realizará el 2 de diciembre a las 6:50 p.m. por la señala de Willax TV.

Video Recomendado

Lazy loaded component