Lazy loaded image

Muere la exintegrante del grupo chino de pop SNH48, He Sukun

Al igual que Sulli y Goo Hara, la cantante china sufría de depresión producto del ciberacoso al que era sometida.

Espectáculos LR
01 Dic 2019 | 12:48 h

Otra trágica muerte producto del ciberacoso enluta la escena musical de Asia. La cantante china He Sukun, exintegrante del grupo Cpop SNH48, fue encontrada muerta. La idol sufría de depresión debido al ciberacoso al que era sometida y habría cometido suicidio el pasado 27 de noviembre.

PUEDES VER: Las estrellas de Kpop que murieron en los últimos tres años por ciberacoso

Cantante china padecía de depresión producto del ciberacoso.

Sukun, al igual que muchos famosos, era sometida a una intensa campaña de odio a través de las redes sociales, lo que le habría llevado a intentar quitarse la vida en varias oportunidades.

He Sukun falleció el 27 de noviembre.

El esposo de la idol publicó ayer en su cuenta de Weibo: “Esperemos que no haya más el ciberacoso en el mundo. Por favor, deje de comentar sobre He, porque solo espero que ella pueda descansar en paz. Permítanme cumplir sus últimos deseos”.

Su trágico final se suma a los recientes suicidios de las cantantes surcoreanas Sulli y Goo Hara, quienes también padecían de depresión producto del ciberacoso .

He Sukun nació el 14 de noviembre de 1995, en Hebei, China. Fue integrante del Equipo XII de SNH48 (grupo hermano de AKB48) y en setiembre del 2017 debutó como parte de su octava generación.

Lazy loaded component

Sukun formó parte del Equipo XII del grupo Cpop SNH48.

Según los informes, la idol había demandado a su expareja por violencia psicológica y él señaló que ella sufría de problemas mentales. Pese a esto, desde su graduación del grupo a finales del 2017 muchos internautas chinos la atacaban constantemente con mensajes maliciosos, lo que le habría empujado a atentar contra su vida en varias oportunidades.

El pasado mayo se filtraron algunas fotos e historias de la cantante que habrían agravado su salud mental.