Kim Seok Jin de BTS es nombrado el hombre más guapo del 2019.

Jin de BTS es catalogado como el hombre más hermoso del mundo

El conocido atractivo de Jin, el “chico visual” Jin de BTS, es celebrado y elogiado nuevamente a nivel mundial.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 10:25 h

¡Asegura que encandila a las chicas! El joven y carismático Jin, conocido popularmente como el “chico visual” de la agrupación BTS, se hizo con el flamante rótulo de “El hombre más guapo del mundo 2019”.

Kim Seok Jin, más conocido como Jin, ha sido escogido como el hombre más guapo del mundo del 2019 al obtener el primer lugar en una encuesta realizada por el popular sitio web de votaciones con temáticas de Kpop y celebridades King Choice.

PUEDES VER: BTS marca récord histórico al llevarse todos los Daesang en los MMA 2019

Jin es nombrado el hombre más guapo del 2019.

Hasta el 30 de noviembre el referido portal tuvo abierta la votación “Mr Worldwide Handsome 2019” para que todos los internautas pudieran elegir a la celebridad mundial masculina más hermosa de este año.

Los resultados ya fueron revelados y el popular “visual” de BTS quedó en el primer lugar con un total de 444 448 votos, dejando atrás a estrellas como Ian Somerhalder, Chris Evans, Harry Styles, y los famosos surcoreanos Cha Eunwoo, Lee Dongwook y Lee Minho.

Sus compañeros de agrupación Taehyung (V) y Jungkook no podían faltar en la lista: ambos quedaron en el Top 10, ocupando el tercer y sexto lugar, respectivamente.

Esta no es la primera vez que la belleza del integrante de BTS es reconocida mundialmente: en el 2018 ocupó el puesto número 47 en el “Top 100 de los rostros más hermosos” de TC Candler.

A inicios de este año Jin fue elegido como "El rostro mejor esculpido".

Además, inicios de este año obtuvo el título de “Rostro mejor esculpido” después de ganar una encuesta en la que participaban 10 celebridades mundiales con las mejores proporciones faciales, quienes fueron escogidas previamente por el grupo profesional de diseñadores de República Checa CzDollic después de analizar 18 000 rostros masculinos de 58 países.

¿Quién es Jin de BTS?

Kim Seok-jin, mejor conocido bajo su nombre artístico de Jin, es un cantante, modelo, compositor y bailarín surcoreano.​​

Actualmente, Jin pertenece al grupo BTS, donde ocupa el puesto de vocalista y bailarín desde 2013.​

Sobre el éxito de BTS

BTS es una boy band surcoreana formada por Big Hit Entertainment en 2013. La agrupación stá compuesta por siete integrantes: Jin (el hombre más guapo del mundo), Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

El grupo debutó el 13 de junio de 2013 con la canción “No More Dream”, incluida en su primer sencillo “2 Cool 4 Skool”, mientras que su estreno en Japón se produjo el 4 de junio de 2014 con la versión en japonés del mismo tema.

Estos son los resultados de “Mr Worldwide Handsome 2019” :

Top 5 de "El hombre más guapo del mundo 2019".

Jungkook figura en el puesto 6 de "El hombre más guapo del mundo 2019".

"El hombre más guapo del mundo 2019".

Cha Eunwoo de ASTRO en el puesto 16 de encuesta de la King Choice.

El actor coreano Lee Dongwook ocupó el puesto 23.

Estrellas mundiales Christiano Ronaldo y Justin Timberlake entre los 30 hombres más guapos del 2019.

¿Por qué Jin de BTS no mira a sus fans a la cara?

El cantante surcoreano Jin sorprendió al ARMY con una divertida respuesta cuando le preguntaron por qué camina con la cabeza agachada.

En un chat realizado por Weverse, aplicativo móvil diseñado para que las fans de BTS interactúen con sus ídolos, una seguidora compartió una imagen de Jin junto a la frase “¿Vería a Seokjin oppa en la vida real es así?”.

El intérprete respondió “No me encontrarías así, porque siempre camino mirando al suelo”. Más adelante, terminó de completar su respuesta al indicar que “Me preocupa que quien esté frente a mí se deslumbre con mi belleza y pierda la vista".

BTS: En su respuesta Jin señala su temor a quemar las retinas de sus seguidores con su belleza. [Captura Weverse]

¿Qué edad tiene Jin de BTS?

Kim Seok-jin o simplemente Jin tiene 26 años de edad y su cumpleaños es el 4 de diciembre.

El integrante de BTS se encuentra en la mejor etapa de su carrera musical tras conseguir mayor popularidad en el mercado estadounidense.

BTS marginado de los Grammys 2019

Una gran sorpresa para todos cuando se supo que BTS no fue incluido en ninguna de las categorías para los Grammys 2019. Esto causó gran conmoción entre las ARMY que reaccionaron con furia en redes sociales, ya que consideran que un grupo que tiene una gran fanaticada a nivel mundial quede excluida del certamen.

Ante esto, uno de los integrantes de BTS, RM, contestó lo siguiente a sus fanáticos: “No te preocupes, al menos este planeta todavía tiene Namjoon”, esta palabras es como han apodado al cantante coreano.

Repuesta de RM tras ausencia de BTS en Grammys 2019

BTS: Jin hará servicio militar

Luego de haberse dilatado por un tiempo considerable, finalmente, el gobierno de Corea del Sur decidió que los integrantes de BTS realizarán el servicio militar obligatorio. Y es que la presión de las ARMY hizo que este se aplazara más de lo debido. Uno de los miembros de BTS que tendrá que alistarse al servicio militar en 2020 es Jin, cuando el cantante Kpop cumpla 28 años.

Video Recomendado