Lazy loaded image

Ex integrantes de KARA dejan conmovedores mensajes de despedida a Goo Hara

Las artistas usaron sus cuentan personales de Instagram para expresar su dolor por la muerte de su ex compañera del grupo Kpop KARA.

Espectáculos LR
30 Nov 2019 | 16:53 h

Las ex integrantes de KARA se han despedido de Goo Hara.

Casi una semana después de la muerte de Goo Hara sus amigas y ex compañeras del grupo Kpop KARA, Han Seungyeon, Nicole Jung y Kang Jiyoung han usado sus cuentas de Instagram para dejar conmovedores mensajes de despedida.

PUEDES VER: Han Seo Hee en polémica por publicar última conversación que tuvo con Goo Hara

E 29 de noviembre KST Han Seungyeon publicó en su cuenta personal de Instagram un álbum con fotografías en las que aparecía sonriente al lado de Goo Hara.

Seungyeon publicó en Instagram un álbum de fotografías que se tomó junto a Goo Hara.

Las tomas iban acompañadas del siguiente mensaje:

“Hay muchas palabras que quiero decir desde mi corazón, pero ahora no tienen sentido. Hara ya. Hara ya. Viviré para que mucha gente te recuerde por mucho tiempo. Descansa bien hasta que nos veamos nuevamente. nos vemos de nuevo, te diré que te amo”.

Según los informes, la cantante se dirigió personalmente a la vivienda de Goo Hara porque no creía en la noticia de su muerte. Ambas eran extremadamente cercanas y habían pasado tiempo juntas pocos días antes de su deceso.

A las pocas horas Kang Jiyong usó la misma red social para publicar una profunda reflexión y un conmovedor mensaje de despedida.

Jiyoung publicó una reflexión profunda sobre la muerte de su amiga Hara.

“La tontería y la risa de Hara, sus pequeños pies, su corazón fuerte y cálido que siempre se aferró a mí. Era tan pura que parecía que la romperías si la empujaras, mi preciosa unni, lo recordaré todo. Como siempre me dijo que me amaba, le diré que yo también la amo. Viviré haciendo mi mejor esfuerzo. Lo siento mucho y estoy agradecido. Te quiero.”, fueron las palabras finales que le dedicó a su amiga.

Por último, el 30 de noviembre KTS Nicole Jung, quien formó parte del grupo hasta el 2014, subió varias fotos de la fallecida idol y la acompañó con el siguiente mensaje de adiós escrito en coreano y japonés:

“Hara, a quien amo. Extraño tu tonta sonrisa y me río tanto. Cuando nos volvamos a ver, tendremos mucho que decirnos, ¿verdad? ... ¿Sabes, verdad? Por favor estar bien hasta entonces. Cuando nos volvamos a ver, te abrazaré fuerte. Te amo”.

Nicole Jung también usó Instagram para despedirse de Goo Hara.

KARA debutó el 28 de marzo del 2007 en Corea del Sur con las integrantes Gyuri, Nicole, Seungyeon y Seunghee. Tras la salida de esta última Hara y Jiyoung fueron añadidas al grupo, el cual pasó a convertirse en uno de los quintetos más exitosos de comienzos de la década del 2010.

En 2014 Nicole y Jiyong dejaron la agrupación porque decidieron no renovar sus contratos exclusivos con DSP Media y fue integrada Heo Youngji, ganadora de “KARA Project”, el programa de supervivencia en el que se buscaba a la nueva integrante de la agrupación.

El grupo se disolvió oficialmente en 2016, después de que las tres miembros originales decidieran no renovar sus contratos y continuar sus actividades en otras compañías. Por su parte, Youngji continúa hasta la fecha en DSP Media.

¿Cómo murió Goo Hara?

Goo Hara fue hallada sin vida el 24 de noviembre KST en su vivienda ubicada en Seúl, Corea del Sur. Hasta la fecha continúan las investigaciones sobre el caso, pero la policía maneja la hipótesis de que la artista habría cometido suicidio y los medios especulan que se debería al ciberacoso producto de los escándanlos en los que estuvo involucrada.

Video Recomendado

Lazy loaded component