LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

Taeha y Yeonwoo dejan oficialmente la agrupación K-pop MOMOLAND

Además, se especula la pronta salida de Deysi, quien se mantiene alejada del grupo desde marzo del 2019.

Taeha y Yeonwoo han dejado el grupo K-pop MOMOLAND.
Taeha y Yeonwoo han dejado el grupo K-pop MOMOLAND.
Espectáculos LR

Tristes noticias para los fans de MOMOLAND.

El 30 de noviembre KST, MLD Entertainment, agencia del grupo de chicas K-pop MOMOLAND, anunció la salida oficial de las integrantes Taeha y Yeonwoo. Además, comunicó el estado actual de Deysi, quien se encuentra alejada de la agrupación de manera temporal.

PUEDES VER: HyunA acepta que sufre trastorno mental: “Experimenté mi visión empañada y colapsé”

Taeha y Yeonwoo han dejado la popular agrupación de K-pop MOMOLAND.

A través de una publicación en el fancafe (portal del club oficial) de MOMOLAND, MLD comunicó lo siguiente:

Nos gustaría hacer una declaración con respecto a nuestros artistas, MOMOLAND, que se reorganizaron como un equipo de seis miembros. TAEHA y YEONWOO, que han estado con MOMOLAND como parte del equipo, están a punto de hacer un nuevo comienzo dejando el equipo hoy”.

Señalaron que la salida de ambas cantantes responde a decisiones expresadas por ellas mismas, las cuales fueron conversadas detenidamente y aceptadas por la agencia.

Según la publicación, Taeha decidió dejar definitivamente la compañía, mientras que Yeonwoo, quien recientemente fue anunciada como parte del elenco del nuevo dorama de la SBS, “Alice”, prefirió retirarse de MOMOLAND y enfocarse en su carrera como actriz, la cual es y seguirá siendo respaldada por la propia MLD.

Además, Deysi, quien por motivos personales se encuentra en descanso desde el 14 de marzo del 2019, continúa en conversaciones para decidir su futuro dentro de la compañía.

Kim Tae Ha se mantenía alejada de la agrupación desde el mismo día y por los mismos motivos que Deysi (Yoo Jeong Ahn), mientras que Lee Da Bin, más conocida como Yeonwoo, entró en descanso desde agosto debido a que sufría trastorno de pánico.

Lazy loaded component

MOMOLAND debutó en el mundo del K-pop el 10 de noviembre del 2016 con siete integrantes: Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ah In, Nancy y Yeonwoo, ganadoras del reality de supervivencia ‘Finding Momoland’. Deysi y Taeha se unieron durante le primer y segundo comeback, respectivamente. Algunos de sus temas más famosos son “BBoom BBoom”, “BAAM” y “Im so Hot”.

MOMOLAND debutó en 2016 con las ganadoras del reality de supervivencia 'Finding Momoland'.