MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cultura Asiática

MMA 2019: Todos los artistas que formarán parte del show musical

BTS, MAMAMOO e ITZY figuran entre las estrellas que brindarán show en vivo para todos los seguidores de esta importante celebración musical.

Artistas K-pop brindarán un espectáculo inolvidable en los MMA 2019.
Artistas K-pop brindarán un espectáculo inolvidable en los MMA 2019.
Espectáculos LR

Faltan pocas horas para que comiencen los Melon Music Awards 2019 (MMA), una de las premiaciones a la música más importantes en Corea del Sur.

Las votaciones ya cerraron y los ganadores ya fueron escogidos gracias a la cantidad de ventas digitales y al apoyo de los miles de seguidores del K-pop; sin embargo, aún falta una de las cosas más esperadas de los MMA 2019: el espectáculo musical.

BTS fue el primer artista que fue confirmado para el espectáculo musical de los MMA 2019.

El 12 de noviembre, a través de la cuenta de Twitter de los MMA 2019, los populares chicos de BTS fueron los primeros artistas del K-pop en ser confirmados como parte del show musical.

Según el portal Newsen, los Bangtan Boys (nombre con el que también se les conoce) deleitarán a sus fans con una temática especial por cada uno de sus siete integrantes: RM, Jin, Suga, V, J-Hope, Jimin y Jungkook.

Posteriormente, el 29 de noviembre KST fueron anunciados todos lo artistas que serán parte del espectáculo con lo que se espera que este sea uno de los eventos más recordados del año.

A través de la cuenta de Twitter de los MMA 2019 fueron confirmados todos los artistas que formarán parte de la sección musical.

Alineación final de los MMA 2019

ABI6IX

BTS

Heize

ITZY

Jannabi

Kang Daniel

Kim Chung Ha

MAMAMOO

N.Flying

The Boyz

TXT

Lazy loaded component

Los MMA 2019 se celebrarán el 30 de noviembre a las 7:00 p.m. KST en el estadio Gocheok Sky Dome, ubicado en Seúl, Corea del Sur y serán transmitidos a través de las plataformas de KakaoTalk, Melon, Kakao TV y Daum, así como en el canal oficial de YouTube de los Melon Music Awards y de 1theK.