Lazy loaded image

Han Seo Hee es víctima de críticas por exponer conversación con la fallecida Goo Hara

La aspirante a idol Han Seo Hee ha generado controversia tras exponer las últimas palabras de la fallecida cantante K-pop Goo Hara.

Espectáculos LR
01 Dic 2019 | 17:02 h

Las muestras de dolor de la controvertida trainee del K-pop, Han Seo Hee, por la reciente muerte de la cantante de K-pop Goo Hara, no han sido bien recibidas por los internautas.

El 29 de noviembre KST Han Seo Hee usó su cuenta personal de Instagram para expresar su tristeza por la muerte de Goo Hara, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 24 de noviembre en su casa ubicada en el distrito de Cheongdam en Seúl, Corea del Sur.

PUEDES VER: Goo Hara y su hermano mayor intercambiaron desgarradores mensajes antes de su muerte

A través de Instagram Han So Hee expresó su dolor por la muerte de Hara.

Según la traducción del contenido, la conversación comienzó con un “Iré directamente a tu casa” de parte de Go Hara, a lo que Han Seo Hee respondió: “Iré a buscarte”.

Después, Hara continúa con un texto largo que decía "Te extraño. Seo Hee. Quiero llorar y quiero hablar contigo. Esto apesta ... Me voy a la cama ... Tomaré medicamentos y dormiré todo el día mañana solo. Mi bebé. Estoy llorando ".

La última respuesta que se puede apreciar de la trainee Seo Hee fue “No llores. Ven a hablar conmigo. Todo estará bien”

La captura de pantalla fue compartida con una leyenda que decía “¿Sabes lo que dije durante la visualización mientras sostenías tus manos? Prométeme que cumplirías tu promesa. Si no vienes en mi sueño, estaría realmente molesta. mi sueño. Tengo mucho que hablar contigo. Hara, te amo. Te amo para siempre”.

Antes esto, los fans las opiniones de los internautas y fans se han dividido. Por un lado, cientos de internautas coreanos han expresado su apoyo a la joven y han mostrado su preocupación por su estado emocional con frases como “¡Vamos! ¡No te caigas! Creo que fueron buenos amigos, creo que solo buenos recuerdos.” y “Anímate, vamos. Estamos del lado de Seohee”.

PUEDES VER: Goo Hara: Juez pide ver video sexual de la idol K-pop y fans generan escándalo

Sin embargo, otro grupo grande de fans la han cuestionado y criticado, ya que la trainee es acusada de mentir e intentar arruinar la carrera de muchos idol del K-pop.

¿Entonces te duele? ¿¿¡¡¡De Verdad!!!?? Hara fue intimidada pero escucha ... Tú eres el abusador en sí mismo ... ¡Tratando de ganar simpatía por su muerte y ser amada! Nunca ... Nunca olvidaremos lo que le hiciste a los demás ... Espero que el karma llegue a ti ... Pero definitivamente vendrá ... Prepárate para experimentar el infierno”, señala una usuaria en la misma publicación de la joven.

Además, le acusan de querer llamar la taención: “Yo también creo que ella está usando el fallecimiento de Hara para llamar la atención y la simpatía, ya que ella hizo lo que la gente le hizo a Hara a los demás, y estoy de acuerdo en que Seohee es una bravuconada, PERO no le envíes sus odios, le darás lo que ella le hizo. quiere ser visto como una víctima y atención”.

Aspirante a idol K-pop también fue criticada cuando subió una foto que se tomó junto a Goo Hara.

Aunque muchos desconocían la relación que existía entre estas dos famosas coreanas, poco después del fallecimiento de la ex integrante de KARA, So Hee publicó una fotografía en la que se podía ver una estrecha amistad entre ambas.

Lazy loaded component

¿Quién es Han Seo Hee?

Según lo que se conoce, la joven se declaró adicta a las drogas y fue intervenida por la policía de Corea del Sur. Al poco tiempo señaló que vendió droga a cantantes como T.O.P de Big Bang y al ex IKON B.I. (quien se retiró de la agrupación producto del escándalo), y fue quien acusó a Wonho de MONSTA X de cometer delitos antes de ser famoso, lo que terminó con su abrupta salida del popular grupo de K-pop.

Además, los comentarios maliciosos que ha hecho en las redes sociales han provocado que las fans de los grupos Kpop le ataquen por presuntamente mentir sobre sus idols.

Video Recomendado

Lazy loaded component