Lazy loaded image

Kim Tae Hee, de Escalera al Cielo, emociona a sus fans al regresar a los doramas después de 5 años

La actriz coreana Kim Tae Hee protagonizará “Hibai, Mama!” junto a Lee Kyu Hyung

Espectáculos LR
28 Nov 2019 | 9:28 h

“Hibai, Mama!” (Hola, Adiós, mamá), el nuevo dorama producido por tvN, dio a conocer el 27 de noviembre su reparto oficial, destacando en los papeles protagónicos los actores coreanos Kim Tae Hee y Lee Kyu Hyung.

Este significa el primer papel principal de la actriz surcoreana tras una pausa de 5 años, siendo su último proyecto el Kdrama medico de acción “Yong Pal”, del 2015.

PUEDES VER: Kim Woo Bin se encontrará con sus fans después de dos años
Lazy loaded component

Al respecto la recordada actriz de “Escalera al cielo”, dijo sentirse nerviosa pero feliz de volver a actuar.

“Ha pasado mucho tiempo desde que me recibió un drama, y ​​estoy emocionada y nerviosa. Extraño tanto actuar. Me estoy preparando con alegría y gratitud. Como es un trabajo, significa mucho en distintos sentidos. Me prepararé mucho y mostraré una nueva imagen".

Kim Tae Hee aseguró que le hace ilusión volver a actuar.

Aunque dejo de actuar en 2015, Kim Tae Hee se mantenía activa como imagen de diferentes marcas hasta 2017, cuando se casó con el actor y cantante Rain, unos meses después anuncio el nacimiento de su primera hija y en setiembre del 2019, nació su segundo bebé.

Kim Tae Hee se casó con el actor y cantante Rain el 19 de enero del 2017

PUEDES VER: Park Shin Hye y Kim Soo Hyun actuarán juntos en dorama por primera vez

Precisamente, en “Hibai, Mama!” interpretará el rol de una madre fantasma que se presenta ante su hija, e interferirá en la vida de su viudo, Lee Kyu Hyung.

Kim Tae Hee y Lee Kyu Hyung serán pareja en el dorama de “Hola, Adiós, mamá”.

Sobre la trama, el director Yoo Jae Won expresó que es una producción que mezcla elementos de otros doramas famosos como “Oh my ghost”, “Tomorrow With You” y “Abyss”.

Kim Tae Hee le dedicó emotiva carta a su esposo

Tras darse el “sí, quiero”, la pareja compartió unas fotos de la ceremonia con sus fans junto con la carta escrita a mano por Kim Tae Hee, donde la actriz agradeció a sus fans. “En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos por sus felicitaciones y el apoyo a pesar de lo repentino que fue la noticia. Hoy es el primer día del largo viaje por delante de los dos de nosotros, y me gustaría dar este primer paso con el bendición de todos nuestros fans que han querido y apreciado a nosotros”.

Kim Tae Hee

En su misiva, la actriz de “Escalera al cielo” se comprometió a ser una mejor persona. “Vamos a respetar uno a otro y compensar los fallos de cada uno para vivir una vida plena. Voy a agradecerte por tu calor y los momentos emotivos que me has demostrado a través de mi amor desbordante de la esposa y siendo actriz más madura. También voy a vivir la vida para ser una persona en la que mi pareja podrá confiar y apoyarse”.

Kim Tae Hee

Video Recomendado

Lazy loaded component