Lazy loaded image

Los actores Hyun Woo y Pyo Ye Jin anuncian el fin de su relación

Los actores coreanos anunciaron su separación tras un año de relación.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 15:58 h

La actriz Pyo Ye Jin, de 27 años, anunció el fin de su relación con Hyun Woo, de 34 años, después de haber estado saliendo públicamente por un año.

A través de su agencia Stars Company, la protagonista del dorama “V.I.P”. de la SBS, señaló que mantendrá la relación con su expareja se mantendrá en lo estrictamente profesional dentro del KBiz (denominación que recibe la industria del entretenimiento de Corea del Sur).

PUEDES VER: Kim Woo Bin se encontrará con sus fans después de dos años

“La actriz Pyo Ye Jin recientemente pasó por una ruptura, las dos partes optaron por permanecer cerca como sunbae-hoobaes. Hará todo lo posible para continuar mostrándole a los televidentes un buen lado de ella a través de varias producciones en el futuro”.

Pyo Ye Jin anunció a través de su agencia Stars Company, el fin de su relación.

Mientras tanto, Glorious Entertainment, agencia que representa a Hyun Woo no ha realizado ningún comentario al respecto.

La relación entre Hyun Woo y Pyo Ye Jin inició en 2017, durante las grabaciones del Kdrama de la KBS2The Gentlemen of Wolgyesu Tailor Shop”, también conocido como “Laurel Tree Tailors”.

En aquella producción, el actor manejaba un rol principal (no protagónico) mientras que Pyo Ye Jin, interpretaba un papel menor.

Al terminar las grabaciones del dorama, ambas celebridades continuaron frecuentándose, hasta que comenzaron una relación de pareja en junio del 2019.

Tres meses después de salir en secreto decidieron hacerlo público a través de un comunicado emitido el 3 de setiembre del 2018.

Hyun Woo, cuenta con una prolífica carrera como actor, habiendo participado en casi 20 doramas, siendo el último “Witch’s Love” de MBN (2018). Por su parte, Pyo Ye Jin es una actriz en ascenso y su nombre figura en producciones exitosas como “What’s Wrong with Secretary Kim?” y “Love Returns”.

Hyun Woo es un reconocido actor de doramas, siendo su último trabajo "Witch's Love", del 2018.

Video Recomendado