Lazy loaded image

Goo Hara: Hermano mayor intercambiaba desgarradores mensajes con cantante antes de su muerte

Familiar de la fallecida celebridad de Kpop, Goo Hara, reveló conversación que sostuvieron y los internautas quedaron devastados.

Espectáculos LR
29 Nov 2019 | 17:01 h

El hermano mayor de la fallecida cantante de Kpop Goo Hara reveló la desgarradora conversación que sostuvieron en la red social KakaoTalk antes de su trágico final.

Los mensajes fueron compartidos el 27 de noviembre por el familiar de la ex integrante de KARA, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 24 de noviembre en su casa del barrio Cheongdam de Seúl, Corea del Sur.

PUEDES VER: Internautas atacan a Park Min Young tras su publicación sobre Goo Hara

Goo Hara falleció el 24 de noviembre del 2019. Se especula que cantante de Kpop se suicidó al igual que su mejor amiga Sulli.

Según la traducción que el portal Asian People News hizo de Top Star News vía Nate, el hermano mayor le escribió a Hara “Por favor, tu hermano mayor te pide… Que no pienses cosas malas, no te sientas lastimada, cuida tu salud y deja que el tiempo pase para que puedas casarte, tener un bebé y puedas vivir la larga vida que todavía te queda… Llora todo lo que quieras cuando estés triste y déjalo ir… Yo sé que no serás capaz de dejar todo atrás pero… Te amo, mi dongsaeng.”

Ella respondió escribiendo “Oppa, te amo. No te preocupes“, a lo que él contestó "Qué triste debes estar. El corazón de tu hermano mayor se está atorando también y me está matando. Come deliciosa comida mientras estés en Japón, tú puedes“.

Conversación en KakaoTalk fue compartida por el hermano mayor de Goo Hara.

Cientos de usuarios del portal Nate han compartido su consternación por tan desgarradora revelación.

“Demasiada tristeza por la desesperación de su hermano”, “No es seguido que ves hermanos decirse “te amo”, así que imaginen cuán profundo era su amor y lo impactante que debe haber sido esto para él. Encuentra fuerza…”, " Imaginen su dolor siendo tan grande que ella ni siquiera pudo cumplir la promesa que le hizo a su propia familia. Él debe haber estado muy preocupado después de la muerte de Sulli…" y “Me estoy quedando sin palabras… Por favor, no seas una celebridad en tu próxima vida, en su lugar vive una vida normal…” fueron algunos comentarios vertidos por los apenados fans en la web surcoreana.

Lazy loaded component

Según los internautas, la conversación se habría dado poco después del fallecimiento de su mejor amiga Sulli, quien también era asediada por el ciberacoso.

Medios internacionales informaron muerte de Goo Hara

La reconocida estrella del K-pop Goo Hara fue hallada muerta el pasado domingo. La noticia conmocionó al mundo artístico de Corea del Sur, así como a otros países de la región. Tras el anuncio de su sensible fallecimiento, los medios internacionales informaron su partida, entristeciendo a sus miles de fans de alrededor del mundo.

Goo Hara.