LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Goo Hye Sun admite que perdió los papales por su divorcio de Ahn Jae Hyun: “No estaba en mi sano juicio”

La actriz coreana Goo Hye Sun aceptó que no supo manejar la situación y se volvió agresiva.

Goo Hye Sun brindó una reveladora entrevista sobre su separación de Ahn Jae Hyun.
Goo Hye Sun brindó una reveladora entrevista sobre su separación de Ahn Jae Hyun.
Espectáculos LR

La última edición de la revista W Donga –lanzada el 26 de noviembre- realizó una extensa entrevista a la recordada ‘Jandi’ del doramaBoys Over Flowers", revelando cuál fue la reacción de su familia ante el escándalo de su separación con el actor Ahn Jae Hyun.

“Mis padres sintieron que morirían de vergüenza después de que las noticias aparecieran en los titulares”, dijo la actriz Goo Hye Sun.

PUEDES VER: Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun causan tensión entre sus fans

Goo Hye Sun en la portada de la edición de diciembre de la revista W Donga.

No obstante, Goo Hye Sun reconoció que no supo manejar la situación, adoptando una posición de férrea defensa. “No soy del tipo que se enoja generalmente, pero me volví muy agresiva. No actuaba como yo, así que mi familia estaba conmocionada y preocupada”.

Otro punto que aclaró la actriz coreana fue su largo periodo de internamiento en un hospital. Esta situación generó controversia, debido a que ella aseguraba que era por un tratamiento de pólipos, mientras los internautas que habían pasado por ese proceso aseguraron que este era ambulatorio y no requería hospitalización.

Goo Hye Sun publicó esta fotografía desde el hospital, el 18 de setiembre del 2019. [FOTO: Instagram]

Ahora la Ku Hye Sun (otra forma de escritura de su nombre) reconoce que fue debido a su separación que recibió tratamiento psicológico. “Estuve en el hospital durante un mes y recibí terapia, y mi corazón está más tranquilo ahora".

El jueves 19/9, Goo Hye Sun publicó esta fotografía anunciando su alta del hospital. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Goo Hye Sun y sus publicaciones más polémicas en Instagram

Goo Hye Sun: Su madre la aconsejo ir despacio con Ahn Jae Hyun

Recordando cómo fue el primer acercamiento de su pareja con sus padres, la actriz indicó que su madre le pidió tomar las cosas con calma y disfrutar de su soltería.

“Mi madre encontró que su vida como individuo era difícil de vivir después del matrimonio, por lo que esperaba que yo pudiera trabajar, ir de vacaciones y vivir libremente”.

No obstante, Goo Hye Sun quien inició una relación con Ahn Jae Hyun mientras grababan el dorama “Blood” en 2015, insistió en seguir adelante.

Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun trabajaron juntos en el exitoso dorama de KBS, “Blood”.

“Cuando le presenté a esa persona, me dijo que en la vida el amor se enfriaría y habría muchos momentos difíciles, por lo que sería bueno darle más tiempo a la relación. Entonces esto sucedió, y fue mi elección al final”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Goo Hye Sun: El futuro incierto de estrella de ‘Boys Over Flowers’ tras escandaloso proceso de divorcio

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun: ¿Cómo se originó su distanciamiento?

La actriz expresa que la actitud de su esposo cambió al tiempo que su fama como actor aumentaba.

“Mi esposo comenzó a actuar de manera diferente después de ser elegido como protagonista de un drama”, señala. Aunque no menciona nombre, es posible que se refiera al Kdrama “Reunited Worlds”, donde el rol del actor es protagónico y no solo de soporte como en sus anteriores producciones.

El dorama del 2017 "Reunited Worlds" de SBS, fue protagonizado por Yeo Jin-goo, Ahn Jae-Hyun y Lee Yeon-hee.

En palabras de la actriz, Ahn Jae Hyun evitaba estar en la casa y salía desde temprano y regresaba muy tarde y bebido. En 2019, el actor le comunicó su intención de mudarse a un officetel (un apartamento tipo estudio), y cuando lo hizo desapareció por un mes. Ella consideró que él “solo quería concentrarse en practicar su actuación”.

Cuando retomaron el contacto, Ahn Jae Hyun le habló de divorciarse. La actriz sintió que él la utilizó para adquirir fama.

“Mi esposo estaba progresando, yo estaba retrocediendo […] Cuando nos conocimos, yo era un ‘senior’ y él me respetaba.”

Cuando se casaron Goo Hye Sun era más famosa que Ahn Jae Hyun.

PUEDES VER: Goo Hye Sun desata polémica con imágenes desconocidas de sus padres

Goo Hye Sun habla de sus publicaciones en Instagram

A pesar de tener más de 15 años en la industria del entrenamiento de Corea del Sur, Kbiz, ella reconoce que no supo controlarse al momento de exponer su vida privada: “No creo que estuviera en mi sano juicio”.

Goo Hye Sun asegura que no presta atención a los comentarios maliciosos, pero en cuento a su matrimonio se pregunta: ¿cómo puedo simplemente pasar alegremente por alto mi divorcio?

Lazy loaded component

Concluye admitiendo que siente un gran resentimiento contra Ahn Jae Hyun por confabularse (según ella) con su agencia para lastimarla.

“Esa persona no volverá a verme nunca más. Más que nada, no puedo aceptar que haya ido a la compañía para hablar de nuestra vida personal".

Ahn Jae Hyun se pronunció sobre Goo Hye Sun

El actor coreano Ahn Jae Hyun realizó su primera aparición oficial tras el anuncio de su divorcio de Goo Hye Sun en la conferencia de prensa de su nuevo dorama “Love With Flaws”, donde grabó con Oh Yeon Seo, quien fue señalada como “la manzana de la discordia”.

Ahn Jae Hyun aprovechó las cámaras para pedir perdón. “Pido disculpas sinceramente a la gente del equipo por el hecho de que mi vida privada afectó la producción”, dijo la mañana del 27 de noviembre en referencia a las críticas que le llovieron a Oh Yeon Seo.