Cultura Asiática

Actor Ahn Jae Hyun se disculpó por los escándalos en medio de su divorcio de Goo Hye Sun

La estrella de doramas, Ahn Jae Hyun reapareció en los medios de comunicación junto a su colega Oh Yeon Seo, a quien Hye Sun la culpó de ser “manzana de la discordia”.

Ahn Jae Hyun aprovechó la conferencia de su nuevo dorama para hablar sobre su divorcio.
Ahn Jae Hyun aprovechó la conferencia de su nuevo dorama para hablar sobre su divorcio.
Espectáculos LR

Tras meses de ausencia, el actor surcoreano Ahn Jae Hyun realizó su primera aparición oficial luego que se anunciara su divorcio de Goo Hye Sun, situación que ocasionó gran polémica por las revelaciones que hizo la actriz a través de su cuenta de Instagram.

El artista asiático se presentó a la conferencia de prensa de su nuevo dorama “Love With Flaws”, de la cadena MBC, realizado la mañana del miércoles 27 de noviembre.

En el acto estuvo presente la actriz Oh Yeon Seo, coprotagonista de Ahn Jae Hyun en el mencionado Kdrama, y a quien Goo Hye Sun señaló como la tercera discordia dentro de su matrimonio.

Estas acusaciones no fueron pasadas por alto y la actriz de 32 años, a través de su agencia Sidus HQ amenazó a la protagonista de “Boys over flowers” con una demanda legal si continuaba lanzando ese tipo de comentarios maliciosos.

Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo fueron señalados como amantes por Goo Hye Sun.

Apenas iniciada la conferencia, Ahn Jae Hyun habló de toda la controversia generada, extendiendo de forma sutil su disculpa hacia Oh Yeon Seo.

“Lo primero que pensé fue cuán arrepentido me sentí hacia los espectadores, y todos los que están involucrados en este drama, debido a que mis asuntos personales causaron preocupación”, expresó para luego agregar:

“Pido disculpas sinceramente a la gente del equipo por el hecho de que mi vida privada afectó la producción”, señaló en referencia a que sus demás compañeros decidieron restringir su compañía para evitar ser salpicado por el escándalo, como le paso a Oh Yeon Seo.

Lazy loaded component

Mientras hablaba, se mostraba extremadamente nervioso y sudaba profusamente, al respecto dijo que era por la tensión que le producía enfrentarse a los medios.

Lazy loaded component

“Todavía me siento inquieto, preocupado de que pueda ser un obstáculo incluso durante esta conferencia de prensa".

“Love with Flaws”, el nuevo dorama de Ahn Jae Hyun

En medio de la crisis de su divorcio con Goo Hye Sun, se dio a conocer que el actor Ahn Jae Hyun iba a compartir roles con la actriz Oh Yeon Seo en “Love with Flaws”, el nuevo dorama de la MBC.

Sinopsis: Joo Seo Yeon (Oh Yeon Seo) es una entusiasta profesora de Educación Física que no soporta a los hombres guapos debido a la mala experiencia con sus tres atractivos hermanos. Lee Kang Woo (Ahn Jae Hyun) es un chico guapo y bastante narcisista obsesionado con su apariencia porque, en el pasado, fue abandona por “feo”.

Seon Yeon y Kang Woo se conocen y, aunque en el principio discuten por todo, en el camino se van desarrollando sentimientos mutuos que tratarán de fortalecer mientras superan sus traumas y prejuicios.

Goo Hye Sun se confiesa tras divorcio con Ahn Jae Hyun

Ante la polémica separación de las estrellas surcoreanas Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun, la actriz decidió abrir su corazón al revelar cuál fue la reacción de su familia al enterarse del proceso de divorcio con su exesposo.

A la revista W Donga, Goo Hye Sun confesó lo siguiente: “Mis padres sintieron que morirían de vergüenza después de que las noticias aparecieran en los titulares”.

Asimismo, la actriz surcoreana admitió que no supo lidiar con la situación: “No soy del tipo que se enoja generalmente, pero me volví muy agresiva. No actuaba como yo, así que mi familia estaba conmocionada y preocupada”.

Goo Hye Sun en la portada de la edición de diciembre de la revista W Donga.

Ahn Jae Hyun preocupó a sus fans con radical decisión

Ahn Jae Hyun tomó radical decisión en Instagram luego de que Goo Hye Sun hablara mal de él en una entrevista. Y es que el actor coreano optó por eliminar todas sus fotos y videos de su Instagram.

Al parecer, a Ahn Jae Hyun le cayó mal verse expuesto una vez más tras el fin de su romance con Goo Hye Sun, con quien mantuvo un matrimonio de casi 3 años.

La preocupación aumentó porque la radical decisión la tomó tras la muerte de Sulli, quien fue víctima de ciberacoso en las redes sociales.

Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun: la historia de amor que acabó en escándalo

Una de las parejas que más captó la atención de la prensa asiática en este año fue sin duda el matrimonio Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun. Su romance inició en 2015, cuando ambos protagonizaron el exitoso dorama Blood”. Sin embargo, en 2019, su relación se deterioró y el actor confirmó la ruptura. Luego, la actriz lo acusó de haberla engañado.

Goo Hye Sun admite que perdió los papales por su divorcio de Ahn Jae Hyun

La última edición de la revista W Donga –lanzada el 26 de noviembre- realizó una extensa entrevista a la recordada ‘Jandi’ del doramaBoys Over Flowers", revelando cuál fue la reacción de su familia ante el escándalo de su separación con el actor Ahn Jae Hyun.

“Mis padres sintieron que morirían de vergüenza después de que las noticias aparecieran en los titulares”, dijo la actriz Goo Hye Sun.

No obstante, Goo Hye Sun reconoció que no supo manejar la situación, adoptando una posición de férrea defensa. “No soy del tipo que se enoja generalmente, pero me volví muy agresiva. No actuaba como yo, así que mi familia estaba conmocionada y preocupada”. Más detalles AQUÍ.