Lazy loaded image

Internautas atacan a Park Min Young tras su publicación sobre Goo Hara

La actriz coreana y estrella de los doramas tuvo que eliminar su post por la ola de comentarios ‘haters’ que recibió.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 13:13 h

Los comentarios maliciosos que reciben los actores y cantantes no tienen cuándo acabar. Esta vez, la actriz Park Min Young fue atacada por una ola de haters tras la publicación que realizó sobre la muerte de Goo Hara, exmiembro de KARA. Otras celeridades de Kpop y actores también se solidarizaron por el tema en su redes sociales.

Las instantáneas correspondían a las grabaciones del dorama “City Hunter”, realizado 8 años atrás, producción en la que Park Min Young y Goo Hara compartían los roles principales, junto al actor Lee Min Ho.

PUEDES VER: Las estrellas de Kpop que murieron en los últimos tres años por ciberacoso

“Lamento no haber podido estar contigo en tu camino final. Siempre te recordaré como mi linda Hara. Cuídate en tu viaje”, escribió en su cuenta de Instagram, el pasado 24 de noviembre.

Publicación en Instagram de Park Min Young. 24 de noviembre 2019.

La publicación motivó una serie de reacciones adversas de los internautas quienes alegaron que la artista solo se pronunció sobre Goo Hara porque otros lo hacían, pero, aunque fueron amigas cercanas tras terminar las grabaciones de “City Hunter”, ambas se fueron alejando.

Además, señalaron que cuando se emitió el mencionado dorama, Park Min Young –quien tenía el papel protagónico- resultaba una ‘pobre actriz’ en comparación con el rol que tenía Goo Hara, como su antagonista.

Lazy loaded component

No faltaron los comentarios que señalaban que Park Min Young había sido alabada por la prensa porque por aquellas fechas se dijo que mantenía un romance con su co-protagonista en “City Hunter”, Lee Min Ho.

Poco después de las filmaciones de City Hunter, Lee Min Ho y Park Min Young empezaron a salir oficialmente.

Ante lo rápido que se sumaban los comentarios negativos, la actriz optó por eliminar la polémica publicación.

No obstante, a su llegada a Vietnam –realizada el 25 de noviembre- para participar de los Asian Artist Awards (AAA 2019), la artista se mostró sonriente y receptiva con los seguidores, aunque algunos medios resaltaron que sus ojos se veían ligeramente hinchados y rojos, especulando que posiblemente había estado llorando durante su vuelo.

Park Min Young a su llegada a Vietnam para participar de los AAA 2019.

City Hunter, dorama de Goo Hara y Park Min Young

Goo Hara, la actriz que falleció el domingo, compartió roles con Park Min Young, de Sungkyunkwan Scandal, en la serie de televisión surcoreana de acción que se emitió en 2011. Los 20 episodios fueron transmitidos en Corea del Sur por Seoul Broadcasting System desde el 25 de mayo hasta el 28 de julio de 2011.

Lazy loaded component

“City Hunter” cuenta la historia de un joven que debe tomar venganza por su padre sustituto, a todos los que le hicieron daño en 1983 y lo continúan haciendo con la gente en 2011 mediante el descubrimiento de casos de corrupción, ganándose el título de Cazador de la ciudad. Pero el amor llega a su vida y deberá decidirse entre el mal y el bien.

¿Quién es Park Min Young?

Park Min Young es una modelo, actriz y bailarina de 33 años nacida en Corea del Sur. Ha participado en doramas como “Seven Day Queen”, “A New Leaf”, “Sungkyunkwan Scandal”, “I’m Sam” y “City Hunter”, donde compartió roles con el actor Lee Min Ho, quien fue su novio, pero el amor solo duró hasta principios del 2012. A sus 33 años, ejerce una gran influencia en cuanto a tendencias y estilos no sólo en mujeres coreanas sino también chinas.

Park Min Young a su llegada a Vietnam para participar de los AAA 2019.

Estrella de los doramas Park Min Young.

Video Recomendado

Lazy loaded component