Cultura Asiática

BTS: V sugiere una posible colaboración con Conan Gray y Wolftyla

Los artistas americanos respondieron inmediatamente a las palabras del idol K-pop.

V sorprendió al anunciar que le gustaría crear música al estilo de dos artistas americanos.
V sorprendió al anunciar que le gustaría crear música al estilo de dos artistas americanos.
Espectáculos LR

Con el título “Break the Internet: BTS”, la revista americana Paper Magazine dedicó un artículo junto a una extensa entrevista a la banda surcoreana de K-pop, en la que destacó las palabras de Kim Tae Hyung, conocido por su nombre artístico V.

Cuando se le preguntó si había algún estilo musical que BTS como grupo le gustaría probar en el futuro, V respondió mencionando a dos estrellas norteamericanas.

"Quiero intentar hacer música al estilo de Conan Gray o ‘All Tinted´”, indicó refiriéndose en la última parte a una canción interpretada por Wolftyla, una cantautora de R&B, que se convirtió en un fenómeno de la red social de Vine.

Las declaraciones de V fueron compartidas en la cuenta de Twitter de Paper Magazine, el 19 de noviembre, etiquetan a los artistas mencionados.

En menos de 30 minutos de publicado el tweet, el cantante Conan Gray, de 20 años, respondió entusiasmado: “Hagamos algo de música BTS, tan honrado”.

La estrella de Vine, Wolftyla también se mostró emocionada al ser reconocida por el integrante de BTS

Además de ello, el intérprete de “Comfort Crowd” y “The King” replicó su respuesta a través de sus stories de Instagram, además de compartir un segundo tweet:

“He terminado estoy muerto BTS me ha matado oficialmente por favor nadie se acerque a mí todo el día soy demasiado sensible”.

Conan Gray publicó un segundo tweet expresando que las palabras de V lo habían dejado muerto.

Sin embargo, como recordaron algunos miembros del ARMY, fanclub de BTS, esta sería la segunda vez que V expresa sus deseos da realizar una colaboración con el cantante, siendo la primera durante una entrevista en los premios Grammy, cuando lo considero una de sus inspiraciones musicales, a lo que el aludido respondió con otro storie de IG.

Esta es la segunda vez que V expresa su intención de hacer música con el artista americano, quien respondió la primera vez por IG.

Una reacción parecida sostuvo Wolftyla, la artista detrás de “All Tinted”, al señalar lo emocionada que estaba su familia porque V la hubiera mencionado.

“Ni siquiera puedo encontrar las palabras para expresar cuán lleno de amor Estoy ahora. Esta vez, el año pasado estaba escuchando su música. Esta vez, este año uno de los miembros está escuchando la mía. Mi mamá, mi abuela, mi abuelo y mi hermanita están temblando”, escribió en Twitter e Instagram.

La estrella de Vine, Wolftyla también se mostró emocionada al ser reconocida por el integrante de BTS