Lazy loaded image

T.O.P de Big Bang revela el último mensaje que le escribió Goo Hara

Cantante compartió en Instagram capturas de las últimas palabras que le dejara la ex integrante del grupo Kpop KARA.

La República
26 Nov 2019 | 21:20 h

T.O.P del grupo Kpop Big Bang ha entristecido a sus miles de fans al publicar en su historia de Instagram capturas de los últimos mensajes que le escribió la cantante Goo Hara, quien fue hallada sin vida en su casa en el barrio Cheongdam de Seúl, Corea del Sur, el 24 de noviembre KST.

Las imágenes fueron subidas por Choi Seung Hyun (nombre verdadero del cantante) el 25 de noviembre KSTS, horas después de que se supo la noticia del deceso de la ex integrante de KARA.

PUEDES VER: Heechul de Super Junior cancela sus redes sociales tras muerte de Goo Hara

T.O.P compartió últimos mensajes que le dejó Goo Hara.

“Oppa, esto fue tarde, pero feliz cumpleaños” seguido de un emoticón fue el último mensaje que Hara le escribió a T.O.P, el 5 de setiembre de este año, sin recibir ninguna respuesta por su parte.

El artista subió la captura con el siguiente texto: “Tu mensaje final fue un mensaje de feliz cumpleaños al que no respondí. Lo siento mucho, Hara. Descansa en paz en un buen lugar”.

Además, compartió que ex integrante de KARA le había enviado el enlance de su nuevo video musical “Midnight Queen".

“Oppa, ¿has visto esto? Por favor, míralo”, le había escrito en esa ocasión.

Hara compartió con TOP el enlace de su último video musical.

La descripción que acompañó esa captura fue la siguiente: “En su mejor momento, ella tenía muchos sueños, y su corazón, que estaba lleno de pasión por su trabajo y su música, era tierno. Era una niña amable, Hara”.

La fallecida cantante de 28 años tenía una buena amistad con los integrantes de Big Bang. En varias ocasiones había compartido fotografías al lado del líder G-Dragon (se llegó a especular que ambos estaban en una relación amorosa) e interactuaba con ellos en algunos programas a los que asistía.

Lazy loaded component

Durante la emisión del 2018 del reality “Seoulmate” de Olive TV, Hara llamó a Seungri para que pueda tener comunicación con una de sus admiradoras, lo que demostró la confianza que había entre ellos.

¿Quién era Goo Hara?

La joven que fue una estrella de K-pop partió a mejor vida a los 28 años. Ganó fama en todo Corea del Sur al ser parte de la agrupación femenina KARA, banda que nació en 2007 de la mano de DSP Media y fue disuelta en 2016.

Goo Hara entró a la agrupación en el año 2008 cuando dos de las integrantes salieron del grupo, debido a problemas externos. Con este grupo, alcanzaría su reconocimiento como un estrella del Kpop también en Japón.

La artista ganó en los premios Korean Nail Star Award en la categoría de cantante.

Goo Hara fue hallada sin vida el 24 de noviembre KST.

Además de su faceta como cantante, Go Hara ha participado en las series coreanas como Urakara, City Hunter y Secret Love, donde realizó sus primeras apariciones con roles de actriz. Además recibió diversos premios como Mejor MC femenina en el KBS Entertainment Awards en el 2010 y en la categoría Best Challenge Award en 2015.

Video Recomendado

Lazy loaded component