Heechul toma drástica decisión tras muerte de Goo Hara

Heechul de Super Junior desaparece de redes sociales tras muerte de Goo Hara

El idol Kpop tiene preocupados a todos sus fans por desaparecer de las redes sociales tras la muerte de su amiga Goo Hara.

Espectáculos LR
25 Nov 2019 | 18:52 h

El cantante Kim Hee-chul, mejor conocido como Heechul, tiene en vilo a todos sus seguidores ya que ha cancelado sus perfiles en las redes sociales tras enterarse de la muerte de Goo Hara, con quien mantenía una cercana amistad.

A solo unas horas de la muerte de la exintegrante del grupo KARA, Heechul decidió poner su perfil de Instagram en privado y tampoco se puede observar a quiénes sigue en la red social. El miembro de Super Junior suele tener interacción con sus seguidores, sin embargo, en esta ocasión ha optado por el silencio, lo que ha preocupado mucho más a sus admiradores.

PUEDES VER: ¿Quién era Goo Hara?: La historia de la estrella de kpop con un trágico desenlace

Cabe señalar que Heechul, demás de ser muy amigo de Goo Hara, también era muy cercano a la cantante y actriz Sulli, quien se habría suicidado el pasado 14 de octubre. Ambas pérdidas en tan solo dos meses ha sido un duro golpe para Kim Hee-chul y esto habría causado su desaparición de las redes sociales.

Foto caprtura Instagram Heechul

Los fanáticos del miembro de Super Junior pidieron a los cibernautas que dejen de etiquetarlo en noticias y comentarios que tengan que ver con la muerte de Goo Hara, para respetar su duelo.

Goo Hara

“Primero Sulli y ahora Goo Hara ... ellas eran amigas super cercanas a Heechul ... el ahora a dejado de seguir a todos en Instagram y lo tiene en privado ¡Realmente estoy muy preocupada por él!”, “Por favor ELF y Petals: Dejen de ETIQUETAR A HEECHUL en los post de Ig con Goo Hara. Ya puso su cuenta en privado y dejó de seguir a todos. No queremos que cierre su cuenta, por favor! Dejen de hacerlo”, publicaron los fans del idol K-Pop.

PUEDES VER:La dramática infancia de Goo Hara: Fue golpeada en la escuela por ser ‘demasiado bonita’

Heechul le había pedido matrimonio a Hara

El 18 de noviembre de 2017, durante una emisión de “Ask Us Anything”, programa en el que Heechul forma parte del elenco, Hara reveló que el integrante de Super Junior le había pedido matrimonio en varias oportunidades.

Durante su participación como invitada, la idol señaló que Heechul le dijo “Hara, vamos a casarnos”. El integrante de Super Junior comentó con una sonrisa nerviosa “No eres mi estilo. Ni siquiera el 1%”, mientras Goo Hara respondió: “Tú tampoco lo eres”, lo que desató la risa de todo el elenco.

Después, Hara explicó: “Cuando me sentaba a un lado de [Kim Heechul], él siempre [susurraba] ‘¡Oye Hara, vamos a casarnos!’".

Cuando le preguntaron cuál era su respuesta, ella dijo “Depende de cómo lo haga”, para finalizar repitiendo que no era su tipo ideal de hombre.

PUEDES VER: Fans de todo el mundo dan el último adiós a la fallecida cantante Goo Hara

Goo Hara: La agencia de Heechul se pronuncia

Ante las constantes llamadas y mensajes de alerta sobre la desaparición del idol Kpop de las redes sociales, la agencia que lo representa SJ, emitió un escueto comunicado al respecto.

“No hay una posición oficial en el nivel de la agencia con respecto a los asuntos relacionados con el Instagram de Kim Hee-chul”, se lee en la nota publicada el 25 de noviembre y replicada en los principales portales de noticias asiáticos.

Líneas de prevención del suicidio.

.

Video Recomendado