Lazy loaded image

Fans de todo el mundo dan el último adiós a la fallecida cantante Goo Hara

El hospital de Santa María, en Corea del Sur, ha dispuesto su funeraria para que fans y periodistas puedan despedirse de ex integrante de KARA.

Espectáculos LR
25 Nov 2019 | 16:59 h

Los fans de Goo Hara, quien fue hallada sin vida el 24 de noviembre KST en su casa ubicada en el distrito de Cheongdam en Seúl, Corea del Sur, pueden despedirse de la idol Kpop en un funeral que estará instalado en el hospital Santa María hasta el 27 de noviembre.

A través de un comunicado, la agencia de la ex integrante del grupo KARA informó que se instaló un altar conmemorativo en el referido nosocomio para que, tanto fans como medios de comunicación, puedan presentar sus respetos.

PUEDES VER: “Buenas noches”, el enigmático mensaje que Goo Hara borró antes de su inesperada muerte

Altar conmemorativo en honor a Goo Hara.

“Fans e integrantes de la prensa serán capaces de mostrar sus respetos [a Goo Hara] en el salón 1 de la funeraria St. Mary en el distrito de Gangnam a partir de las 3PM hoy hasta la medianoche del 27 de noviembre”, publicó la compañía.

Mientras tanto, sus familiares se encuentran ubicados en la Sala de Funerales del Hospital Yonsei. ‘De acuerdo con los deseos de la familia, que esperaba celebrar un funeral silencioso, hemos organizado un lugar separado [para los fanáticos] para presentar sus respetos. Estamos abrumados por el dolor de tener que transmitir la noticia del fallecimiento de [Goo Hara] a tanta gente".

Goo Hara

Asimismo, pidieron a los fans que abstuvieran de acercarse al funeral privado en el referido hospital: “Para permitir que la fallecida haga una partida tranquila, le instamos a que se abstenga de visitar la Sala de Funerales del Hospital Yonsei, donde la familia llevará a cabo su funeral privado. Una vez más, expresamos nuestros sentimientos más profundos de dolor “.

Fans internacionales se despiden de cantante

Por su parte, sus admiradores de todo el mundo siguen llenando las redes sociales Twitter e Instagram con mensajes de adiós a la cantante de Kpop.

Fans internacionales expresan su dolor a través de las redes sociales.

Fans de todo el mundo dan el último adiós a cantante coreana.

Fans se despiden de la fallecida idol.

Fans de todo el mundo dejan mensajes de despedida en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component