Idol kpop Goo Hara es hallada muerta en su casa

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Nov 2019 | 7:25 h
Cantante Goo Hara falleció. Foto: Instagram oficial.

El K-Pop está de luto tras la muerte de la artista de 28 años, quien fue amiga de Sulli. En mayo de este año la joven idol ntentó quitarse la vida.

Goo Hara, la cantante y actriz más conocida como Hara, falleció este domingo 24 de noviembre en su casa en el barrio Cheongdam de Seúl, según informó la policía de Gangnam.

A mediados de octubre, la joven compartió inéditas fotos de la fuerte amistad que mantuvo con Sulli, quien aparentemente se suicidó tras sufrir bullying cibernético.

PUEDES VER: Sulli: Youtuber Baepon se burla de la muerte de la cantante Kpop

Goo Hara fue hallada sin vida en su casa.

Las causas de su muerte se desconocen hasta el momento. Sin embargo, cabe mencionar que, en mayo pasado de este año, Goo Hara se quiso quitar la vida.

Según informaron, la artista de K-pop fue rescatada, en aquella ocasión, por su representante, quien la auxilió cuando se encontraba inconsciente en su habitación llena de humo.

Goo Hara sufrió por la muerte de su amiga Sulli.

Asimismo, el año pasado la amiga de Sulli emprendió una batalla legal contra su exnovio, Choi Jong-bum por hacer pública una fotografía íntima de ella sin su consentimiento. Hara también reportó que durante su noviazgo sufrió violencia.

Lazy loaded component

Goo Hara debutó en el mundo artístico como miembro del grupo coreano Kara en 2008 y luego participó en series como Cazador de la Ciudad. En 2015 debutó como solista con la liberación de su EP Alohara.

No se descarta un suicidio.

Seguidores lamentan la partida de Goo Hara

Tras darse a conocer la lamente noticia, seguidores de la cantante de k-pop Go Hara lamentaron lo sucedido. Además, no descartaron que la joven se haya quitado la vida.

Seguidores lamentan la muerte de Goo Hara

“Una excelente chica, lástima que haya tomado esta decisión. La salud mental no es un chiste, es algo súper serio y la industria no le está haciendo caso”, “Pobre chica, otra víctima de la industria, no sé si me equivoco, pero creo que es la misma chica que hace unos meses salió en una noticia porque se salvó de un intento de suicidio, la recuerdo porque tiene un nombre parecido a una actriz”, “Primero Sulli y ahora Goo Hara”, fueron los comentarios que se leen en redes.

Goo Hara envía mensaje antes de su muerte

Antes de conocerse la trágica muerte de la idol kpop Goo Hara, la excantante de Kara puso un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Instagram que a muchos de sus seguidores los hace pensar que su lamentable partida se debe a un suicidio.

Último mensaje de Goo Hara en Instagram

“Buenas noches”, fue el escueto mensaje que Goo Hara escribió en Instagram, acompañado de una imagen de ella misma metida en su cama. La publicación ha superado los 200 mil reacciones y miles de fans han dejado sus condolencias tras conocer la trágica noticia de su fallecimiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component