Goo Hara y el desgarrador mensaje tras enterarse de la muerte de Sulli

La dos jóvenes estrellas de Kpop fueron muy unidas.

Tras la trágica noticia, la ex integrante de “Kara” se pronunció para hablar de su amistad con la artista de 25 años.

Espectáculos LR
24 Nov 2019 | 14:25 h

El pasado lunes 14 de octubre, la cantante de Kpop Sulli fue hallada muerta en su casa ubicada en la ciudad de Gyeonggi, provincia de Seongnam, al sur de Seúl (Corea del Sur).

La noticia de su deceso causó gran impacto en todo el mundo, fans y, sobre todo, en algunos artistas allegados a ella. Una de las más afectadas fue Goo Hara, quien este este domingo 24 de noviembre fue encontrada sin vida en su apartamento en Cheongdam de Seúl.

PUEDES VER: Goo Hara envió un mensaje antes de ser hallada muerta

Goo Hara compartió fotos inéditas de su amistad con Sulli.

La exintegrante de “Kara” compartió un video en vivo a través de Instagram, donde lloró al hablar sobre el fallecimiento de su amiga Sulli,

“Sulli y yo éramos muy cercanas, como hermanas reales”, se le escuchó decir con la voz quebrada a la estrella de Kpop.

Lazy loaded component

Goo Hara se vio en la necesidad de dirigirse a sus seguidores, pues muchos ellos pensaban que la joven intentaría quitarse la vida, pues en mayo de este año quiso suicidarse.

Goo Hara se mostró muy afectada por la muerte de Sulli

De acuerdo al representante de Goo Hara, encontró a la joven inconsciente en una habitación llena de humo, por lo que llamó a los servicios de emergencia para ayudarla.

Asimismo, la joven de 28 años compartió una serie de fotos inéditas en Instagram donde aparecía junto a Sulli, demostrando lo cercanas que fueron.

Seguidores de Goo Hara temían que la joven atentara contra su vida.

¿Sulli se suicidó?

Según varios portales, la cantante Sulli se habría quitado la vida por el ciberacoso que venía sufriendo en los últimos meses por el contenido provocativo que compartía en sus redes sociales.

Sulli murió el 14 de octubre de 2019.

No obstante, el estrés de la artista se habría agudizado cuando por error mostró uno de sus pechos mientras hacía una transmisión en vivo para enseñar a sus seguidoras cómo maquillarse.

El cuerpo de Sulli fue hallado el pasado 14 de octubre por su representante. Según especulan, ella se habría ahorcado.

Video Recomendado

Lazy loaded component